Mira que eres polifacético Ventosillano, estas en todo, ¿Qué tal con Santiago Segura, debe, ¿Debería restablecerse la pena de muerte en España?

Mira que eres polifacético Ventosillano, estas en todo, ¿Qué tal con Santiago Segura, debe de ser una gran persona es simpatiquísimo, a mi me cae muy bien.
no he visto las dos ultimas de el, ahora que lo se si viene por aquí iré "Y TE BUSCARE"...... ¿de que haces?.
Eso ya se lo dije yo al cabrero dos, hoy dia no hay esas cárceles, "a España no la conoce, ni la madre que la pario" eso decía Guerra, y acertó, y menos mal porque era muy deprimente, si ahora viéramos fotografías de algunas cosas veríamos la diferencia.
Lo malo que esta gente los corruptos y el gobierno unido a li crisis, vamos a volver a lo 70 ´
Cuando esa cárcel estaba de Presidente Arias Navarro, y es verdad no eran los
grises porque los uniformes eran mas "elegantes" esos eran muy cutres como lo era todo con el dictador casposo el criminal de marras, fíjate el murió un año antes y antes de morir aun asesinó a 4 personas, murió matando, ese si que era vengativo 30 años vengándose de quien no pensaba como el. fue un canalla.
Me dice cabrero, que no respeto e este país y no es cierto, no respeto y esa época, que pase de niña, pero España no tiene nada que ver con lo que hizo el ni con lo que hace hoy Rajoy en el gobierno con sus ciudadanos, era su cortijo y a los, trabajadores nos tenia bien controlados, y nos vigilaba para que nadie se moviera, por si las "moscas".
Saludos mañaneros