¿Pero los sindicatos en España existen? Yo no los veo...

creeis que los gobiernos tienen que seguir subvencionando con dinero publico a sindicatos, cine, ong, ceoe, etc.
pues yo creo que nò, los sindicatos deben subvencionarse con sus afiliados, de lo contario seriamos todos afiliados, ya que esta subvencionados con los impuestos de todos, y para colmo cuando vas hacer alguna consulta lo primero que te dices es esta vd. afiliado, si nò estas te cobran la visita y si tienes que denunciar algo ya sabes afiliarte y posiblemente hasta tengas de dar algun porcentaje de lo que saquen. el cine, tampoco estoy de acuerdo que lo subvencionen, a ecpcion de alguna plicula que sea de interes comun para todo el pais. pero por que tenemos que subvencionar las pesimas peliculas de almodobar, si no hay dios que valla a verlas, y como esta un monton mas, no vemos cine español por que vele poco las que estan bien hechas mira como las vemos. las ong. hasta cierto punto, por que hay ong que estan viviendo los componentes de p. madre, sin dar golpe acosta de los demas, solo des daria lo que marcamos en las casilla de la declaracion de renta anueal. la ceoe. por que hay que subvencionar al una organizacion empresarial, que se busquen la vida.ò que cobren de las camaras de comercio.

¿Pero los sindicatos en España existen? Yo no los veo por ningún sitio y cada vez más ciudadanos lo ven así. Yo lo que veo son unos apéndices de un partido mayoritario que en vez de dedicarse a hacer sindicalismo hacen la política que a dicho partido le va bien. Con la que está cayendo ¿Que clase de sindicalismo se ha visto?. Ninguno. Qúe diferencia con Italia, Grecia, Francia e Irlanda donde este colectivo ha salido a la calle a revindicar la salida de la crisis, la creación de empleo y el mantenimiento de las políticas del bienestar que hace tiempo que hacen aguas. En su lugar lo único que hacen es recibir subvenciones del gobierno. En el año 2010 Méndez y Toxo dijeron que si no se arreglaba el paro iba a haber un otoño caliente. La solución fue la entrega de ZP de 17 millones de € para que se quedaran quietos y con la boca cerrada. En 2011 ante el mismo comentario otra vez ZP les entrega 27 millones para que continúen con la boca cerrada. El sindicalista Toxo vive en Madrid en un edificio de protección oficial donde se construyeron pisos de 90 m2 para personas de recursos limitados pero a él le dieron dos y que juntándolos ha hecho un ático de 180m2 con unas excelentes vistas. Vivan los sindicalistas. En estos apéndices de sindicatos lo que hay es estómagos agradecidos y apesebrados. Ya veremos si hay alternancia en el poder como entonces despertarán y azuzados por los hipotéticos perdedores querrán conquistar en la calle lo que no han conquistado en las urnas.

Saludos.