vuenas noches no es mi in tencion ofender a nadie pero...

yo me siento español, todas las horas del dia,, servi a España 17 meses, en las COES, (para mi fue una equivocacion, quitar el servicio militar obligatorio), vibro con los exitos de nuestro deporte en general,, soy andaluz de nacimiento y catalan de adopcion, e recorrido casi toda España, la peninsula y las islas,, y es una tierra maravillosa,,.
pero (siempre hay un pero), en esto de la democracia,, hay muchas divergencias, y los de derechas,, se creen que son los unicos españoles, y piensan que los de izquierdas, son españoles de 2ª division, y hay comunidades, que sufren, desprecios por parte de la derecha, ESPERANZA AGUIRRE, llego a pedir al resto de los españoles que no consumieran, productos catalanes,, y eso crea malestar en las comunidades que se puedan sentir despreciadas,, y es natural que se pierda un poco su españolidad,, y como estos hay mas detalles de que los politicos, no buscan la ARMONIA, Y LA UNION,, el PP, denuncio el ESTATUD catalan,, y sin embargo, apoyo el valenciano, que era una copia del catalan,, pero claro alli gobernaban ellos,, en fin que es dificil sentirse español cuando solo recibes,, desprecio y insultos, por parte del resto del estado,, y BIEN SABEIS QUE ESTOY HABLANDO DE CATALUÑA,, una comunidad que durante mas de cien años ha sido el motor economico de España,. un saludo.

vuenas noches no es mi in tencion ofender a nadie pero me permito com mucho respeto dar mi opinion como española quesoi y como tal me siento algunas comunidades autonomas no dejan de pedir el se paratismo de estanuestra españa salvo cuando ahi que pedir algo al estado y son las maspribilejiadas de españa no me parece justo que en cuanto obtienen lareconpensa dejen de ser españoles asta la prosima ----un saludo cordial