Antonia, lo siento, desde el primer momento he pensado...

Antonia, lo siento, desde el primer momento he pensado de la misma forma, primero pensé en que había sido la eta, cosa que no ha quedado demostrado de lo contrario, pero lo que menos pienso es en grupos islamistas, lo siento, sucedió todo de una forma que da mucho que pensar, y lo peor, se "ha abandonado el tema" sin estar debidamente resuelto, y quedan muchas incognitas en el aire.
Yo no soy política, pero hay veces que tengo un secto sentido, y continuo con mis dudas, tal vez nunca se termine de esclareces este tema, y siendo así, mis sospechas internas se hacen mas fuertes, cuando algo se arrincona, y no se esclarece, presuntamente hay intereses.
Lo que si está claro es que el presidente Aznar debió de suspender las votaciones (elecciones)
hasta esclarecer el tema, debió dejar pasar un tiempo, y no hacerlas al día siguiente, del atentado.
Los españoles, no tuvimos tiempo de reaccionar, y había un partido que no respetó ni el día de reflexsión fué una votación regalada.
No se todo fue muy rapido, por otro lado si ni el presidente, ni nadie sabía aun nada, como es que el psoe, ya estaba en la calle, diciendo y gritando- di la verdad- que verdad, si todos estábamos en las nubes, y ellos presuntamente ya lo sabían,- hay algo que no cuadra en todo lo que nos han contado y pretenden hacernos crer.
Tal vez la equivocada sea yo-----------continuo y continuare con mis dudas.