Carlos Corzon. eres un ignorante compulsivo y sin remedio...

Carlos Corzon. eres un ignorante compulsivo y sin remedio de aprender.
tines que poner un poco de atención a mis escritos cuando condeno dictaduras sea del tipo de color que sea.
tengo que interpretar que tu sectarismo transnochado y octusista no te deja.....
mirar otros puntos de vistas.
que te has convertido en el abogado de los pobres. ese papel no te va. tu soberb
ia de cantina no se ajusta a los defensores del derecho.
tu tienes mas experiencia de franco que yo en lo positivo. tu eres el tipico ejem
plo de cobardia moral que jamas protestaron e incluso le hicierón pleitesia a su
persona. y una vez muerto el dictador como tantos se volvierón como tantos en o
posaitores del regimen. por que nunca han tenido huevos para derrocarlos y tu ere
s uno de ellos que ya restaurada la democracia como muchos se volvieron fervient
es defensores de la libertad....... pero sin exponer un gramo de riesgo. eres el v
ivo ejemplo de las personas que no hay que confiar.
yo salgo en defensa de la loli por un motivo justificado. que el señorito liberta
d que para ti es el santo joc. le dice textualmente que es una golpista. y eso no
es verdad. lo que os pasa que la loli critica a zapatero como lo hago yo. con con
tundencia pero democraticamente y eos os jode un huevo tanto al señorito liber
tad como al berzotas Carlos Corzon. y eso repito jode un huevo. que no podeis ac
eptar la critica de el inutil zapatero que nos esta llevando a la ruina total y como argumentos del señorito libertad le dice golpista y tu me dices fascista
a mi. eres tan ridiculo con estos argumentos que tu mismo te pones en el nivel de los verdaderos fascistas que no respetan las ideas ni las opiniones de los demas. no hace falta buscar a personajes de la historia. tu eres un ejemplo vivo
de lo que representa el revanchismo, el odio, y acabar con las ideas de los otros como con las famosas checas del año 1936.
eso si documentate un poquito mejor hombre.
Milan del Bosch. no mato a nadie. juzgado y condenado. y se hizo justicia.
tejero molina. no mato a nadie. juzgado y condenado. y se hizo justicia.
Gladiador. no ha matado a nadie. no ha hecho ningun golpe de estado. trabajador que paga sus impuestos y nunca ha tenido ningun problema con la justicia. casad
o y muy feliz con su familia. y muy querido por sus amigos y muy orgulloso de sus amigos.
para Carlos Corzón. gladiador deberia estar juzgado, condenado para que se haga justicia igual que a los golpistas que nombro. al catalogarme como ellos.
fidel castro que utiliza de tapadera asimilabre con los tres que nombra incluy
endome a mi que me parece muy bien. pero que me da risa de que este carlos sea tan berzotas y analfabeto sectario. cuando la realidad es incomparable.
fidel castro. es un asesino que gobierna con las manos manchadas de sangre dura
te mas de 45 años de represión y miserias. ha matado, ha mandado matar. ha tortur
ado, ha matado a niños y violado a niñas de 14 años para sus placeres neurotico
s asesinos, tiene al pueblo muerto de hambre de alimentros, de medicina, tiene a
la policia y al ejercito en la calle permanentemente en la calle para reprimir
cualquier conato de incidencia que se pueda producir contra el regimen carnice
ro y asesino de los hermanos castros. raul y fidel.
la dictadura castrista es el ideal de la izquierda Española en defensa de los
parias que en ella gobierna.
carlitos. las comparaciones son odiosas no te parece.
milan y tejero se le conoce solo por el 23-f. han sido juzgados y condenados.
a mi tu me lo supones que soy un golpista y sin juicio me condenas.
fidel y cia. carlitos llevan 45 años de terror fasscistas y carnicero en contra
de las libertades del pueblo cubano. para ti todos son iguales. eres un berzotas
ves como meas el 90 % de tus escritos fuera del tiesto. por una razon sencilla y simple en la mayoria de los casos no tienes argumentos. pareces mas un bronca de taberna un poco pasado y sin controlar la coherencia que es lo que te falta.
abogados como tu en defensa del señorito libertad es para salir corriendo y no mirar atras. no aprenderas en la puta vida te falta. lo principal. sentido común.