! Gracias mi querida amiga! No muy bien por parte de...

El equipo de Casado desmiente a Feijóo: afirma que sí fue informado del acuerdo con el PSOE
El entorno de Casado asegura que la nueva dirección del PP sí fue informada del principio de acuerdo con el Gobierno para renovar el CGPJ.

PD. Donde dije digo, digo Diego estos de derechas son " asín"

! Hola! El cinismo sigue y con mas auge. Si creo que fue Pio baroja en uno de sus libros que dijo: el mundo es ansi. también hay gentes que señalan que el despotismo puede llevar a la anarquía. De paso pregunto: ¿La mentira, donde?

Hola LIBERTAD, que alegría saber de ti, no sé por qué no participas más, estamos a falta de foreros como tú.
¿Cómo llevas el verano? ¿Tenéis un verano "toledano"? Nosotros ahora podemos vivir, hasta hoy ha sido agobiante.
Un abrazo para ti y para Paloma.

! Gracias mi querida amiga! No muy bien por parte de Paloma, demasiadas visitas al hospital nuevo Ese que paró la llamada señora Cospedal. el cual yo estrené por algo que no tenía mucha importancia. en cuanto a molesto verano, hoy se pone de nuevo serio, tanto es así que cerca de las 9 he subido hasta aquí y dar al aire acondicionado. Lo quito en este instante. Pues amiga mía. Después de una buena temporada sin salir hemos decidido un viaje hasta Huelva, el próximo martes... haremos honor al dicho que señala: "de cobardes no hay nada escrito. Si he entrado por aquí esta vez, es porque observo que hay mucho valentón reconducido en uso de garbanzos que no se han cocido en su puchero: Discrepancias con alguien, sobre mentiras y verdades iguales que las que aquí se usan su rubor alguno.
Amiga mía Facebook, me ocupa, en respuestas, en hasta cuatro lugares, en dos de ellos, se me recuerda. Esto escribías en tal fecha. Por ejemplo ayer se me recordaba a Rosario la dinamitera. Algunos por ti conocidos, haylos, y nos saludamos o cruzamos opiniones en algún tema. Un abrazo.