Querida Clara: ...

Querida Clara:
"líos con el terrorismo"
¿no te referirás por casualidad al Gal y a los fondos reservados? Fueron juzgados por eso y han salido recientemente de la Cárcel.
Y resulta que en estas legislaturas han pactado con los terroristas y por eso se ha colado Bildo en las instituciones, con la ayuda de la Justicia, que se ve que la tiene como suya y no la deja independizarse.

"Tienen un ansia de poder, que la anteponen al bien de España aunque aparenten continuamente que son nuestra salvación".
Analiza esta frase y dime si por el poder duro y puro no están los actuales. Han pactado con todo zurriburri pero ya como no tienen con qué pagar no pactan. Les querían por el dinero que les daba, y las concesiones.
Si han tenido apoyos no les salieron gratis. Tanto afán con la Sociedad de autores y mira qué estafa ha resultado.

¿Y qué me dices de las compañías de luz, gas, teléfono, etc...? Estamos indefensos porque las subidas han sido espeluSEs por lo mismo de antes. Y veo el futuro más incierto que nunca.
Se ha derrochado mucho, se han financiado a los bancos y no han controlado su funcionamiento. Este gobierno ha mimado a los mercados mas que nadie pero los mercados no le creen.
Y no soy del PP, como Izquierda Unida tampoco lo es, aunque se haya abstenido. Si han dejado al PP gobernar será porque el PSOE no les inspiraba confianza. Habrán visto mucho bacalao. Hay muchos más partidos políticos además del PP y del PSOE ¿Y si algo falla por qué no un cambio?