Parece que eso nos quieren colar aquí, yo también digo...

En primer lugar definamos lo que es la ANARQUÍA. "Palabra que procede del griego (ANARKHIA). Es ausencia de autoridad. Falta de todo gobierno en un estado. En sentido figurado es una perturbación de la vida pública por ausencia o relajación de la autoridad, y POR EXTENSIÓN: desorden, confusión ".

El ANARQUISMO es la doctrina que preconiza la absoluta libertad del individuo y la supresión del estado y DE LA PROPIEDAD PRIVADA de los bienes de producción. Desde la antigüedad diversos diversos autores trataron de los abusos que podría cometer el estado y de la organización de una sociedad ideal. No obstante, el primer pensador que podemos considerar anarquista fue WILLIAM GODWIN QUIEN ATACÓ LA PROPIEDAD PRIVADA y el estado, al que acusó de estar basado en la fuerza, propugnando la desaparición de éste y la instauración pacífica de una sociedad que distribuiría A PARTES IGUALES LOS BIENES MATERIALES ENTRE TODOS LOS HOMBRES. ¡QUÉ LISTO! ¿y A LAS MUJERES QUE LES TOCABA?

PROUDHON es el más importante de los teóricos que, sin ser propiamente anarquistas, más han influido sobre el anarquismo: condenó la propiedad privada y el estado, rechazó la actividad política y defendió un régimen de anarquía "positiva", en el que la libertad no nacería del orden, sino que sería madre de éste. BAKUNIN es el principal pensador anarquista, y junto con los dos anteriormente citados es la fuente básica de la doctrina ácrata.

A finales del siglo XIX el anarquismo alcanzó su plenitud y se enriqueció gracias a la aportación de diversos pensadores. Han existido dos escuelas anarquistas: la individualista y la comunista. Ambas estaban de acuerdo en la necesidad de destruir el régimen de la PROPIEDAD PRIVADA, pero diferían en lo referente a la sociedad que deseaban construir. El anarquismo individualista, aceptaba la propiedad privada de los bienes de consumo, mientras el anarquismo comunista exigía la propiedad colectiva en todos sus aspectos. En el seno de la PRIMERA INTERNACIONAL se formaron dos corrientes: la anarquista y la socialista. Los anarquistas en desacuerdo con las ideas de MARX, fueron expulsados, aunque siguieron influyendo en los movimientos obreros de España, Italia, y la Suiza de habla francesa.

Si alguien me pregunta: ¿Quieres ser anarquista? Mi contestación es NO GRACIAS. Con los pocos bienes adquiridos después de 40 años trabajando, mi respuesta es que están demás los anarquistas. Y si quieren repartir algo, y no respetan la propiedad privada, por mí están "fuera de lugar".

Un cordial saludo.

Parece que eso nos quieren colar aquí, yo también digo NO, el poco patrimonio que también tengo al igual que tu lo he conseguido trabajando y mucho, ya que no vengo de ninguna familia acomodada, todo lo contrario de la miseria.
Como bien dices están fuera de lugar, eso no puede dar buenos resultados, nadie pegaría un golpe ni se esforzaría.
Eso tiene el mismo futuro que Tarzan en un bonsai.