MENCIÓN ESPECIAL merece el caso de la toma del poder por el PSOE de los medios escritos y, Andalucía

MENCIÓN ESPECIAL merece el caso de la toma del poder por el PSOE de los medios escritos y audiovisuales de Andalucía. Si ya anteriormente comenté lo de la prensa escrita, aquí va hoy una serie de enlaces sobre la TV pública, cuando era a nivel nacional y a partir de crearse Canal Sur.

Capítulos donde se describe cómo fue la ocupación concreta de la organización de Canal Sur radio y televisión, una ocupación que jamás fue cuestionada por los que se llaman a sí mismos “profesionales”, muchos de los cuales entraron a dedo en ese medio que, a pesar de lo que parece, es un medio pagado con el dinero de todos los andaluces. El intento de control de este instrumento, que debió ser orientado al servicio de los ciudadanos, ha sido de tal calibre que será bien difícil a otro partido, si gana las elecciones, tomar decisiones que devuelvan a los andaluces lo que nunca debió arrebatárseles. Escándalos como el que los ex directivos de la RTVA sean al tiempo proveedores de programas sólo es la punta de un iceberg de dinero, influencias y falta de respeto por la ley, en la mayor parte de las ocasiones, con la complicidad de los sindicatos UGT y CC. OO.

POR FAVOR COPIEN Y PEGUEN EN SU BARRA DE DIRECCIONES ESTOS ENLACES, O SI NO ACCEDAN A ELLOS A TRAVÉS DE LA WEB ABAJO INDICADA:

**TERCERA PARTE: EL CONTROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ANDALUCÍA.

INTRODUCCIÓN Y CAPÍTULO XV: LA PENETRACIÓN DEL PSOE EN LA PRENSA ESCRITA

CAPÍTULO XVI: EL INTENTO DE CONTROL DE LAS RADIOS

*Apéndice CAPÍTULO XVI “EL PSOE CERRÓ LA EMISORA MALAGUEÑA ONDA 8. UN CASO DE REPRESIÓN DE LA LIBERTAD EN ANDALUCÍA" (en revisión)

CAPÍTULO XVII: EL CONTROL SOCIALISTA DE LA TELEVISIÓN EN ANDALUCÍA

CAPÍTULO XVIII: EL CASO DE CANAL SUR, 1

Ya saben, usen estos marcadores para avanzar o retroceder en las webs.
< Prev Próximo >