LOS MILITARES, LOS GUARDIAS CIVILES, ESTO SE ESTA PONIENDO...

LOS MILITARES, LOS GUARDIAS CIVILES, ESTO SE ESTA PONIENDO QUE NO ME GUSTA, NA, DE NA.

Imputado un guardia civil que se manifestó contra los recortes vestido de uniforme.

El agente, vestido con camisa verde y tricornio, utilizó una soga al cuello para ilustrar el "estado de ahogo" del colectivo.

Un guardia civil granadino declaró el viernes como imputado por ser el presunto autor de una infracción penal contra el orden público, después de que utilizara su indumentaria para manifestarse contra los recortes del Gobierno central el pasado 13 de julio.

Los hechos tuvieron lugar durante la protesta celebrada frente al Palacio de Congresos de Granada, donde paralelamente se desarrollaba el Congreso Regional del Partido Popular. Más de un centenar de funcionarios de distintos colectivos se concentraron para criticar las medidas de ajuste adoptadas por el Ejecutivo y el agente, vestido con camisa verde y tricornio, quiso hacer visible el "estado de ahogo" de los empleados públicos y los ciudadanos atándose una soga al cuello.

"Se sabe que esto no va a ningún lado porque estaba ejerciendo su libertad de expresión.

Creemos que es una venganza a lo que pedimos esa misma mañana". La asociación propuso en rueda de prensa algunas medidas de ahorro, como cerrar cuarteles inoperantes, suprimir la dotación de viviendas y mobiliario de lujo a generales y altos cargos, así como la eliminación de los asistentes privados con los que cuentan, o unificar la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía. "Los altos mandos de la Guardia Civil deben adecuarse a los nuevos tiempos y no pisotear para silenciar a aquellos que gritan medidas alternativas para no recortar prestaciones sociales".

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sin ánimo de llevarte la contraría, cuando se habla de Reconquista, no olvides el Norte, al contrario que la cerveza. Saludos.