ausi, para hablar y decir las cosas, que no nos gustan,...

balla es hora que los andaluces seden cuenta que al lado de los catalanes son como ellos una mierda y dejen de lamerle el culo los socialistas aver si pueden sacar al gun provecho llaque an echo un gran desastre en españa adonde esta el zapatero queno seleve en television porque se averguenza de loque ha echo con españa un saludo

ausi, para hablar y decir las cosas, que no nos gustan, no hace falta insultar, y yo como andaluza y catalana de adopción me he sentido ofendida con su comentario, porque no soy ninguna m.... a.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
sr/a
en primer lugar ledire que tiene razon que para decir las cosas no hay que insultar pero llatrate de expresarme con galanteria nadien meizo caso de esa forma etenido treinta mensages lo cual le rrespondo al que comprende las cosas refente ha usted llaque es andaluz y catalan ledire que tiene dos culpas ona por votal que los catalanes ballan ha votal porla independencia engallando al pueblo y otra que lo soporte el partido socialista si usted hace partido de eso nole pido disculpas porque yo ... (ver texto completo)