Justo es señalar la poca simpatía por los sindicatos,...

Justo es señalar la poca simpatía por los sindicatos, los cuales se han puesto a parir desde siempre; antes de que saltaran estas sucias cosas. A juzgar por los comentarios anteriores a dicha supuesta suciedad (digo supuesta, cono supuestyo meciono tdas las que no han sido juzgadas) se les machacaba con ellos. mientras para nada se mencionaba a la patronal, que por cierto también recibe sus subvenciones.
Vego de leer mensajes, que a juzgar por lo que en ellos se dice, (salvo gitano, y algún otro leído días pasados) pareciere, saltan de alegría, por eso de que los sindicatos, como son de izquierdas molestan... Y como si estos solo fueran solo cosas de nuestro país. Está en la manoseada constitución de la que si miramos articulos, del uno pasando por el 30 hasta el 50 veremos que sobre todo este gobierno, muy poco cumple de ella.
Lo podrido compañeros, venga de donde venga, hay que señalar cuandto huele a podrido. En los-ultimos días estamos viendo casos, que algunos callaron porque tal vez les consideraban intocables. Pues bien para satisfacción de las personas que creen en una justicia justa. los jueces estan cumpliendo con su deber... Los que parecía intocables AMIGUITOS DEL ALMA. O de los que se digeros cosas en fiferido y direscto, como. SE HACE LO QUE SE PUEDE. nO SE DEMOSTRARÁ NUNCA CULPABILIDAD, ALGUNA. y otras machaconas frases... estas aquí no se mencionan para nada..
De ese muchacho que fuera concejal del PP, al que no se le quiso escuchar, hace años que yo hable por aquí, de sus declaraciones y sus cintas.. Silencios en los mensajes. Del que fuera p`residente de baleares, también hable. nuevos silencios. Solo se me ha respondido cuando dije caraduras y sinvergüenzas, a estos golfos de UGT.
Pues si amigos, son por el momento supuesto inquilinos a la sombra, y de los cuales mme gustaría lo mas pronto posible, que dejaran de ser supuestos... o no.
pero amigos. aqueí resulta que muchos callaban el mayor escándalo de la democracia. el el que hasta el propio pasrtido en el gobierno defendió y hasta muchos le creyeron muerto, con la marcha forzada de Garzón el cual sabía mucahs coas. Estas como se percibe, se bvan aclarando, pese a los silecios de alguna parte y la negación de otras.