El Tribunal Supremo ha confirmado el relato más demoledor...

El Tribunal Supremo ha confirmado el relato más demoledor para el PSOE sobre el caso de los ERE. La Sala de lo Penal ha ratificado las condenas impuestas a los expresidentes andaluces Manuel Chaves (por un delito de prevaricación) y José Antonio Griñán (prevaricación y malversación) por permitir, durante cerca de una década, un sistema fraudulento para distribuir ayudas sociolaborales, según avanzó este martes el alto tribunal. La decisión aboca a Griñán a entrar en prisión para cumplir una condena de seis años de cárcel. En el caso de Chaves, la pena implica su inhabilitación durante nueve años, aunque el histórico líder del socialismo andaluz lleva alejado de la política desde 2015, cuando dimitió tras ser imputado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
"La Macarena asegura al Gobierno que “trabaja ya” en la exhumación de Queipo de Llano
El hermano mayor de la hermandad ha hablado por teléfono con el secretario de Estado de Memoria Histórica para confirmarle que ya ha iniciado el procedimiento para “cumplir escrupulosamente” con la ley y con lo dispuesto en su carta"
Ahora sí que lo dices bien. NO HA HABIDO ROBOS que es lo que propagáis para engañar a los ignorantes y lo que creen la mayoría de ellos. Qué suerte tenéis de que haya tantos en España.