Bueno así está considerado....

Paco date cuenta que jamas desde que esta en el foro habla en su nombre
nunca dice donde estudio, que comio, como lo paso, que era su familia siempre
habla en los demas jamas se mienta el personalmente que si tu que si aquel
nosotros en alguna ocasión hemos dicho cosas personales pero este jamas
siempre se escuda en los demas.
manuel

MANUEL, creo que te equivocas, la contestación y los insultos del "moderado, educado demócrata y culto " PACO no van hacia forero alguno masculino, van como contestación, creo, hacia mi, al menos si te estás refiriendo al mensaje sobre el cual tú has picado. Imagínate todo lo que me ha caído por incorporar al foro un artículo del prestigioso Hispanista Paul Preston, con el cual estoy completamente de acuerdo en un 90% de lo que dice. OLIMPIO con educación y acertado razonamiento, le enmienda la plana, su mensaje, el de Olimpio, lo comparto al 100%,

Me dice, PACO, cosas tan lindas como >>>>>Tú generalizas y los llamas con los cerebros lavados. Puede que lleves mucha o poca razón. Pero no puedes hablar por millones de españoles, ni tampoco por los millones de hijos de esos españoles. Si tuvieras un poco de respeto, un poco de educación, y estudiases un poco la Historia de España de los últimos 100 años, no tendrías que recurrir a ese premio Cervantes, como es el Sr. Preston. Un poco de dignidad, tampoco te vendría mal para tu curriculum.
Todos esos millones de españoles, ni tienen mistificación, ni mitificación, ni lavado de cerebro. Claro, que a lo mejor hablas por Tí.
Con la líndes tan largas que hay en España, pero todas terminan acabándose.
Sabrás mucha historia de otros países, pero de la Historia de España, sabes menos que el gato del Vaticano.>>>>>>

Fíjate MANUEL, con lo fácil que hubiera sido, discutir y razonar lo que dice PRESTON, se esté de acuerdo o no se esté, y no ser grosero con quien incorpora ese artículo, en este caso YO.
Máxime teniendo en cuenta que este buen forero, PACO, se dedica normalmente a recoger toda la bazofia que se escribe por ahí en terrenos mas bien íntimos, e incluso incorpora los comentarios de gente anónima que casi siempre por sistema se manifiesta de forma zafia y cuando el resto de foreros, se lo recriminamos, siempre contesta "yo no tengo nada que ver, no son artículos míos, yo los leo e incorporo al foro, aprender a diferenciar".

Y ahora yo, incorporo un artículo de un Hispanista prestigioso, que naturalmente se puede debatir, y me cae la que me cae, naturalmente como ya lo conozco, me es totalmente indiferente lo que diga en cualquier aspecto, pero si es bueno que el resto de los foreros vea y entienda (si puede) su comportamiento aquí.

Por cierto, normalmente cuando alguien incorpora al foro un artículo Y NO HACE OBSERVACIÓN ALGUNA al respecto, se entiende que más o menos se está DE ACUERDO con el contenido de ese artículo y MUY CÓMODO con la temática, de lo contrario no se incorpora, el resto son disculpas de mal pagador que no se las cree nadie.

Saludos MANUEL.

Mari tampoco te pases (con lo de prestigioso hispanista)
este tal Preston que sabe de nuestra vida el ha escrito
sobre lo que le han contado ¿quienes? a eso es otro cantar
es intimo de los catalanes si conoces su biografía sabrás del
pie que cojea.
manuel

Bueno así está considerado.

Todos los historiadores cojean de algún pie MANUEL, la objetividad es muy difícil de conseguir.
Pero dentro de eso hay escritores y escritores.

Buen Sábado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari considerado ¿por quienes? porque en su biografía otros
no estan de acuerdo con este lumbreras ingles.
Diferente es que le este regalando el oido o la vista a algunos
y lo encumbran a los altares.
manuel