aplicate el cuento de machado MACHO

continuo, despues de la guerra de irak, se pusieron bombas en la estacion de atocha y otros lugares, y aznar, rajoy, arena quisieron echarles las culpas a los socialistas, recuerden el prestig y los alquileres de los aviones
y eso no hace tanto tiempo, yo para las elecciones votare socialista
y no me alineo con la muerte, el pueblo no es tonto seguro que votaran izquierda
porque la derecha nos atrasaria a los AÑOS 30, TODO A LAS URNAS QUE NO GANEN POR ASTENCION

Genaro vota a quien quieras pero no digas tonterias de que el PP le echó las culpas de los muertos en los atentados al partido socialista. A mi me parece que fue al revés, o al menos lo que yo ví fueron muchas pancartas prefabricadas en sedes de partidos como ERC y PSOE, en la manifestación contra el PP del día sábado de reflexión antes de las elecciones, diciendo "Aznar asesino".

Y lo del Prestige, me parece que el PP no tenía culpa de que un barco que pasa a 200 km. de nuestras costas se averíe cargado de petróleo. Tú crees que se podía haber evitado su hundimiento ¿de qué manera? esta es pieza ya juzgada en cuanto a responsabilidades y el PP ha salido inocente, ya que todo fue culpa de que el barco había pasado la inspección en un país tercermundista y corrupto, y que el capitán griego no supo maniobrar.

Supongo que no pensarás que lo mejor hubiera sido llevarlo al puerto de A Coruña, y que hubiese puesto en peligro a toda la ciudad y sus habitantes y la segura contaminación de toda la costa gallega. Lo que realmente pasó fue una falta total de patriotismo por parte de los dirigentes del PSOE para sacar tajada en la elecciones que se aproximaban. Se tenían que haber puesto al lado del gobierno y luchar juntos. Pero este es un país deprimente.

"Españolito que vienes al mundo te guarde Dios, que una de las dos españas ha de helarte el corazón" Machado.

Pensemos en positivo cuanto antes o este país llamado España no saldrá de su marasmo en un siglo.

aplicate el cuento de machado MACHO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que Machado no escribia cuentos y tebeos.... joder como andamos

Saludos