Javier, te puedo asegurar que se me han puesto los...

Mi entrada en este foro es el siguiente.- ¿Si alguien trabajó en Galerias Preciados entre los años 1960 y 1980?, me seria muy grato comunicarme, al ser posible de los Centros de Madrid ó muy relacionado con ellos, pues con su cierre en 1995 nos perdimos entre muchos la pista, dentro de una empresa que aunque algo extensa existia una gran familiaridad entre sus empleados.

Hola Alberto,
Aprovecho este forum para tomar contacto contigo. Soy un antiguo compañero de la mili cuando servimos en aviacion en el Escuadrón de Servicios del Ministerio del Aire, promoción de enero de 1970. Recordarás que formabamos parte de la primera escuadrilla, Policia Aérea, más tarde en la Policia de Estado Mayor del Aire, teniamos por comandante a Anadón Romero y el Sargento 1º Ildefonso. Te recordarás que yo procedia de Lisboa, pues vivia en Portugal y durante mi estancia en Madrid vivia en el Escuadrón habitación reservada a los "enchufados" del General Cuadra. Al terminar la mili volvi a Portugalen donde me mantengo, ahora jubilado. Hice mi trayectoria profesional practicamente toda en la empresa TRANSFESA (española), donde terminé siendo el Director-General. Estoy casado hace 27 años con Isabel; tengo dos hijos Marisol (26años) y Rafael (21 años). Estoy contento con la vida. Te dejo mi telefono móvil: 0034351966023125. Voy a madrid con alguna frecuencia, pues tengo una hermana que ahi reside. Me gustaria verte. Dame noticias y dime si tienes contacto con antiguos compaºneros de la mili. Un fuerte abrazo.

Javier, te puedo asegurar que se me han puesto los pelos de punta al tener noticias tuyas, me llena de mi de total alegría estar de nuevo en contacto contigo después de 42 años, es tremendo el paso del tiempo y no tardando mucho sea como sea poderte dar un fuerte abrazo, te diré que actualmente desde hace quince años resido en Navalmoral de la Mata Cáceres, pero alterno durante pasando semanas en Madrid al tener vivienda familiar y lógicamente ser mi ciudad del alma. Mañana mismo me pondré en contacto contigo, y ya charlaremos largo y tendido, esto merece todo el oro del mundo. Para ti y los tuyos un muy fuerte abrazo, se me olvidaba, yo también estoy jubilado, pero repito ya hablaremos y si Dios quiere nos veremos. Mi teléfono es 608 919791.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estuve en lisboa con Javier ante la? que sabéis de el?
Alberto Gómez Urbina, me gustaría ponerme en contacto contigo pues estoy buscando a una persona que trabajo en Galerías Preciados y de la cual igual te puedas acordar