Argentina

Argentina


Aquí tiene usted un buen tema jamas dijo nada.
¿pudo ser esta dentro de lo malo lo mejor de Argentina? pregunto.
En esta época se fueron muchas personas a la Argentina
año 52 solo encontraron algun trabajo para salir adelante
a duras penas, no para regresar como Indianos.
Puede que dentro de lo malo fue la mejor época de Argentina
no lo se Cris que dice usted.
Aquí tiene usted un buen tema jamas dijo nada.
¿pudo ser esta dentro de lo malo lo mejor de Argentina? pregunto.
Puede que dentro de lo malo fue la mejor época de Argentina
no lo se Cris que dice usted.
Señora Cris quien mejor que una argentina para saber lo que le han dejado
los anteriores gobernantes al que nadamas acaba de empezar y resolver el papelón
que hay en ese Pais posiblente ni en los años que este ¿cuantos son la legislatura?
Y sigo. Porque lo muy extenso harta. No se les pudo impedir irse del país porque el Judicial es un Poder Independiente y no va a estar al servicio del Ejecutivo... Y ahí lo tienen al ex presidente que dijo aquí que iba a dar conferencias de Derecho en la Universidad de Salamanca y a ¡ASESORAR! a vuestro presidente. ¡Mare de Deu! ¿Sobre qué iba a asesorarlo? ¿Con qué autoridad? Sobre qué tema? En fin. Olimpio, que le dejo a usted estos mamotretos de mensajes y mi mejor deseo de Paz, Esperanza y Salud ... (ver texto completo)
¡Encontré el texto! gracias, Mari.
CRISSSSSSSS, tu respuesta está seis mensajes mas abajo (contando éste), pasa que no picaste en el mensaje de MANUEL para contestar, eso da igual, pero quizás por eso no la encuentras, pero estar, está.
Si efectivamente esta donde le ha dicho Mari acabo de leerlo
de nuevo.
Cris le pongo una copla de los novios.
MADRE YO QUIERO UN NOVIO
ACEITUNERO ACEITUNERO
ME FUI CON EL
ESTANDO EN LA FAENA EL ME DECÍA
QUE ME QUERÍA
DARLE A LA VARA QUE LAS VERDES
SON SIEMPRE LAS MAS CARAS ... (ver texto completo)
Te contesté, Manuel. Vi la respuesta y ahora no está. ¿Es esto un jueguito o qué?

h... Y decime por favor de qué provincia andaluza sos. Amo Andalucía y estuve en varios lugares de ella.

¡Que esto no desaparezca, Mare de Déu!
CRISSSSSSSS, tu respuesta está seis mensajes mas abajo (contando éste), pasa que no picaste en el mensaje de MANUEL para contestar, eso da igual, pero quizás por eso no la encuentras, pero estar, está.
Cris buenos dias, creo que lo sabrás pero te lo recuerdo
(los novios se parezcan a quienes sean se les piden a San Antonio)
A San Antonio Bendito le pido un novio
que tenga tierras y una moto
que no sea guapo me da lo mismo
que tenga buena cartera de lunes
a domingo.
manuel
Te contesté, Manuel. Vi la respuesta y ahora no está. ¿Es esto un jueguito o qué?

h... Y decime por favor de qué provincia andaluza sos. Amo Andalucía y estuve en varios lugares de ella.

¡Que esto no desaparezca, Mare de Déu!
Yo he pedido un novio que se parezca a Al Pacino en El Padrino II o en Perfume de mujer. ¡Con buenas intenciones ¿eh?
A ver cómo se portan!

(Ya apareció el texto mío que se inicia con las palabras "Y sigo..."
Cris buenos dias, creo que lo sabrás pero te lo recuerdo
(los novios se parezcan a quienes sean se les piden a San Antonio)
A San Antonio Bendito le pido un novio
que tenga tierras y una moto
que no sea guapo me da lo mismo
que tenga buena cartera de lunes
a domingo.
manuel
Espero, que cumplan los Magos y te dejen algo que acompañe y no mienta, que haga la compra y la pagué y puedas seguir siendo como tú quieras. Si no se parece mucho a Al Pacino... decide tú.

Acabo de salir a mi terraza y, allí estaba Gaspar, tomándose el wiskiy que dejé. No he visto el camello, me ha dejado un libro LOS DIÁLOGOS Séneca.
Saludos
Qué lindo tu mensaje, Olímpio. Qué Gaspar se haya tomado tu whisky no está nada bien pero al menos lo ha compensado con los libros de Séneca vale aunque yo me sentiría incapaz de leerlos con este calor. A mí los Reyes no solo no me trajeron a Al Pacino sino que tampoco un sustituto. Así que me conformaré con ver El Sustituto de Spielberg..
Y eso que eres ateo...
Y tonto de baba. Se mira y remira y no se lo ve.
No he encontrado tu texto. Puedes indicarme en que tema está?
OLIMPIO. Cris se confundió (no me extraña, debido al trasiego de nensajes) su texto que empieza con Y SIGO, está en este mismo hilo, si miras más abajo lo encontrarás.
Yo he pedido un novio que se parezca a Al Pacino en El Padrino II o en Perfume de mujer. ¡Con buenas intenciones ¿eh?
A ver cómo se portan!

(Ya apareció el texto mío que se inicia con las palabras "Y sigo..."
No he encontrado tu texto. Puedes indicarme en que tema está?
Yo he pedido un novio que se parezca a Al Pacino en El Padrino II o en Perfume de mujer. ¡Con buenas intenciones ¿eh?
A ver cómo se portan!

(Ya apareció el texto mío que se inicia con las palabras "Y sigo..."
Espero, que cumplan los Magos y te dejen algo que acompañe y no mienta, que haga la compra y la pagué y puedas seguir siendo como tú quieras. Si no se parece mucho a Al Pacino... decide tú.

Acabo de salir a mi terraza y, allí estaba Gaspar, tomándose el wiskiy que dejé. No he visto el camello, me ha dejado un libro LOS DIÁLOGOS Séneca.
Saludos
Cris.
A algún desconocido nuestro, no le habrá gustado.

Aquí, ya estamos los pequeños como yo, cogiendo un espacio bueno para ver a los Reyes Magos lo más cerca posible, poner algunos dulces para ellos y agua para los camellos y mañana, a desenvolver regalos.
Ha nevado por las montañas cercanas y, poner cadenas A los camellos... no sé cómo lo harán, pero estoy seguro llegarán. Espero que a tí te llegue lo que hayas pedido.

Saludos
Yo he pedido un novio que se parezca a Al Pacino en El Padrino II o en Perfume de mujer. ¡Con buenas intenciones ¿eh?
A ver cómo se portan!

(Ya apareció el texto mío que se inicia con las palabras "Y sigo..."