Cris....

Cris desde España Andalucia deseandole que despida el año lo mejor que pueda
y recibir el nuevo con animos, salud y deseos renovados.
Enderezar las cosas torcidas cuesta mucho sacrificio y
nadie es un mago hay que hacer muchas cosas impopulares
como hacer desaparecer muchos chiringuitos de los que se hacen
para tener adeptos.
Hasta el año que viene si Dios nos deja.
manuel

Sí y hacer desaparecer todas las estructuras de un Estado meramente social.
Que no te toque a tí, Manuel.
¡Cuánto cuento tiene el capitalismo!.
Seguramente será necesario apretarse el cinturón pero ¿por qué no empiezan por apretárselo a los ricos?
Con todas estas leyes Los ricos siempre salen más beneficiados y los pobres al hoyo.

Acumula serrín que vienen las subidas del Gobierno socialcomunista.

Sr. Triana.
Parece mentira que a su edad y la cultura que se le puede suponer, siga atado a eslóganes, titulares, denominaciones como, socialcomunismo.
Hace años que no el comunismo de el pasado siglo, no existe. Ni los creadores son como entonces. Los hombres, las naciones han PROGRESADO, el progresismo ha abierto camino y hasta el comunismo se apuntó a la evolución, ves Rusia, China, incluso Corea del Norte usa para mal, el progreso.
Claro que, aún hay gente inculta que cree que aquello fue mejor. Pues hasta aquí, los extremos se apuntan a lo bueno y desde dentro predican como mejor, lo que para ellos no quieren. Hombre, si no quiere vacunarse, o prefiere respirar aire impuro, siempre quedan tubos de escape donde enchufarse, pero no hagan respirar el aire impuro a los demás.

Como bien dice manuel, lo cortes no quita lo valiente, o el respeto que debería estar siempre, lo utilicemos un día: FELIZ SALIDA de 2023 Y ENTRADA en el 2024.

Anímese hombre! úselo siempre, el Foro lo agradecerá.

Ha Sido difícil la entrada este año. Se han puesto en marcha desde la 0 hs dprimero de enero, ya anunciadas por Milei pero muy angustiantes. Ña frase "NO HAY PLATA" se ha convertido en lo más real de estos días. Se les han quitado puestos de trabajo a los miles de personas que usufructuaban funciones (que no cumplían) y sueldos (que SÍ cobraban). Los jubilados cobran sueldos de hambre y los precios están por la nubes. ¡Ay, 2024!⁹

Cris. Feliz año te deseo, aunque la realidad pinta fea.

Teníais una quiebra de las finanzas bestial, y todo seguiría igual, hacia peor, con la derecha que se presentó.
Pero el ultra que los ha sustituido, ha tomado unas medidas bestiales para la vida de la mayoría. No obstante, entendí el se todo del voto. Cuando estamos hartos, cambiamos, sabiendo que enero es tan frío como febrero.

De momento ha llegado lo peor. De una forma, se ha vendido el estado a grandes empresas norteamericanas. muchos, muchos años costará enderezar el país.

Es terrible ver cómo el país más rico de la zona, la corrupción lo está destruyendo. Como dice Mari no deberían poder sacar las fortunas amasadas, aunque, ya estaban fuera una gran parte.

Lo siento Cris, espero tengas suerte y vivas bien.

Saludos

Gracias, Olimpio. Decís lo justo y lo que toda persona con dos dedos de frente (creo que tengo 3) veníamos intuyendo en la figura de MILEI. Porque - ¡cosa rara en mi país!- hizo su campaña diciendo y gritando todas las verdades duras como piedras y las repitió cuando ganó y cuando volvió a ganar el balotaje. "Vendrían momentos muy duros como los que no habíamos vivido nunca"... Pero no dejó de recordar que tenemos un 50% que vive en la POBREZA y un 30%, en la INDiGENCIA. Claro que eso no se ve en la ciudad de Buenos Aires. Pero los seres humanos revuelven la basura de los restaurantes en busca de sobras o recogen cartones para vender. Claro que la mayoría hemos adherido al reciclaje y llevamos cartones, papeles, plásticos y vidrios a los centros de reciclaje.

Hola Cris. Esperemos que lo pongan, aunque, aquí, en el foro, ocurre de todo.

Pues no encuentro mi continuación. No importa.

Cris.
A algún desconocido nuestro, no le habrá gustado.

Aquí, ya estamos los pequeños como yo, cogiendo un espacio bueno para ver a los Reyes Magos lo más cerca posible, poner algunos dulces para ellos y agua para los camellos y mañana, a desenvolver regalos.
Ha nevado por las montañas cercanas y, poner cadenas A los camellos... no sé cómo lo harán, pero estoy seguro llegarán. Espero que a tí te llegue lo que hayas pedido.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y eso que eres ateo...
Yo he pedido un novio que se parezca a Al Pacino en El Padrino II o en Perfume de mujer. ¡Con buenas intenciones ¿eh?
A ver cómo se portan!

(Ya apareció el texto mío que se inicia con las palabras "Y sigo..."