CRIS, o no has interpretado bien mi mensaje, o me he...

MI-LEY. Bueno pues ojalá sepa conducir a La Argentina a su antiguo esplendor, o al menos salir del pozo donde están metidos. Los personajes como MI-LEY, normalmente salen de las malísimas gestiones de los políticos, estos personajes, unos de extrema derecha y otros de extrema izda., no cabrían en democracia alguna, si los políticos que los han precedido hubieran sido "medianamente" honestos.

La opinión generalizada en La Argentina, no era la de simpatía por Milei, era el total rechazo a la política que hasta ahora han tenido y más la del Kichnerismo, que los ha llevado a la situación actual y cuando un pueblo está ya desesperado, lo que quiere es salir del pozo donde está, aunque para ello se tengan que agarrar a un clavo ardiendo, ojalá ese clavo sea un "agarradero" válido y fuerte para toda esa nación y jamás tengan que decir: ¡Pero Che que hiciste boludo ¡Lo deseo de corazón.

No te equivoqués, Mari. Has ubicado a Massa como de extrema izquierda y NO ES ASÍ.

Voy a tratar de explicarte algo que para quien no vive aquí. Ni Massa, que fue fundador de un partido llamado RENOVADOR, ni los Kirchner, instalados en el poder desde 2003 hasta ahora tienen la más mínima inclinación izquierdista. Yo podría ubicarme en una ideología

CRIS, o no has interpretado bien mi mensaje, o me he explicado mal. Vuelve a leer mi mensaje.

No he mencionado a Masa para nada, he dicho que estos personajes como Milei o como Maduro, extrema derecha o extrema izda. (por citar dos ejemplos en ambos sentidos) surgen porque los políticos diríamos tradicionales, no han sido honestos, han llevado al pueblo a la desesperación y el resultado ha sido el que ha sido.

Un saludo CRIS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dejar en paz a Argentina y a España, también. Coger una pandereta e ir a pedir el aguinaldo, para ayudar a los más necesitados.
Es lo que le pasa al Sánchez, que no esta siendo honesto con su pueblo, sino que ha traicionado a su pueblo para comprar los siete votos que le faltaban para mantenerse en el poder. Y como bien dices es un personaje de extrema izquierda y autócrata que cada día se parece más a Maduro.
Es evidente, Mari, que te entendí mal. De todos modos, yo había continuado el mensaje al que en un mal movimiento le di el enviar antes de finalizar.
Inicié OTRO que comenzaba con la palabra "CONTINÚO" en el que me explicaba mejor pero fue imposible incluirlo. Le di tres veces a la palabra ENVIAR. No hubo caso. Habrá ido a la papelera. Mañana completaré lo que quise decir.