Así es, diríamos que hay cierta similitud entre los...

No equipare a las madres con eta.
Las madres son víctimas y existen

Eta no existe ni los militares argentinos en su pasada faceta de asesinatos.

Así es, diríamos que hay cierta similitud entre los terroristas militares y asesinos de Argentina, con la banda terrorista ETA (PARA MI, MUCHO MAS GRAVE LOS PRIMEROS QUE LOS SEGUNDOS, POR SU POSICIÓN DE FUERZA Y RANGO DENTRO DEL PAIS)

Como consecuencia, los primeros QUE YA NO EXISTEN COMO DICTADURA MILITAR, han dejado victimas representadas en su mayoría por las Madres de la Plaza de Mayo y sus descendientes, que siguen reivindicando a sus hijos o hermanos muertos y la localización de desaparecidos e hijos de desaparecidos adoptados, muchos de ellos, por jefes militares, ignoro como pueden mirar a la cara a esos niños, hoy ya hombres y mujeres. Mayor sadismo no cabe.

Los segundos QUE YA HAN DESAPARECIDO COMO ORGANIZACION TERRORISTA, han dejado un reguero de víctimas, que también claman por el esclarecimiento de asesinatos que permanecen ocultos, y que deben ser juzgados para que los responsables cumplan sus penas. Tanto y tanto sufrimiento para nada, en aras de una fanática ideología que a nada conduce.

Gracias a Dios o a quien sea, AMBAS CLASE DE TERRORISMO, MILITAR Y ETARRA, ya está muerto en ambos países, esperamos no vuelva nunca a resucitar.

Dejo el enlace del precioso tema TANGO DE LAS MADRES LOCAS, interpretado por Clara Montes y Carlos Cano
"cada vez que dice PATRIA pienso en el pueblo y me pongo a temblar..."
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La gravedad es la misma lo hiciera quienes lo hicieran
crimenes son las dos cosas.
Nunca había escuchado ese tango, Mari. No ha llegado aquí.