Angel, y tambien va por Luis (PP), ustedes, lo que...

Angel, y tambien va por Luis (PP), ustedes, lo que deben de hacer, es contestar a mis razones y reales argumentos, y que son datos que todo el mundo sabe, otra cosa es, que ustedes con sus ideas fijas no quieran verlo, pero les aseguro que...."sin embargo se mueve ". Tengo muy claro que rectificar es de sabios, pero deduzco que ustedes de sabios tienen poco.
Yo he sido votante del PP, desde la epoca de Alianza Popular, hasta las ultimas municipales, que vote al Frente Nacional y que seguire votando si se presentan.
¿Votar al PSOE? Les dire que hasta mi jubilacion he sido obrero, pero con el conocimiento suficiente para saber que todo lo que huela a izquierdas, lleve las siglas que lleve, son los responsables de todos los males de la humanidad, como es la pobreza, la feroz dictadura, la destruccion de los valores que han hecho libre y prosperos a los pueblos que se han librado de ellos, las guerras, y de haber puesto durante muchos años en peligro la faz de la tierra, por lo que estos patidos, deberian de estar prohibidos.
Les digo que al PP, les queda poco, porque se esta limitando a QUITAR dinero y prstaciones a los que nos lo hemos ganado por derecho. Y... ¿a donde va ese dinero?. Pues ha seguir manteniendo los mismos lastres que han undido España y digan lo que digan son tambien ellos junto a los sociatas, los responsables de tener esos lastres: El monstruo de la administraccion (En Alemania menos de la mitad) las autonomias, los sindicatos, permitir que roben sin que devuelvan lo robado ni vayan a la carcel, el dar subvencines, a ni se sabe cuantas ni de quien son las ONGetas, a decenas de agrupaciones de inmigrantes y gitanos, para que ¿se integen? ¿Ustedes se integrarian, sabiendo que asi viven con todos los derechos, pero sin ninguna obligacion?, pero sobre todo, en haber convertido a España en el asilo mundial y paraiso de delicuentes y mafiosos, ha haber permitido la invasion de 12 millones de inmigrantes, de los cuales menos de dos trabajan honradamente y el resto vive del robo, ayudas, o actividades ilegales. ¿Cuantas personas y hasta cuando creen ustedes que pueden seguir entrando en España? Pues se lo digo yo: legalmente, con lo de la reagrupacion familia y el arraigo, medio mundo, y el otro medio mundo puede entrar ilegalmente, que no pasa nada y aqui se quedan