Sra. Clara. vaya perra han cogido con meter en este...

Sra. Clara. vaya perra han cogido con meter en este tema, el campo y las patatas, cuando lo que he querido decir, es que si al agruicultor le pagan un centimo, el aricultor, no puede pagar 3 centimos al recolector; yo creo que no es dificil de entender.
Sra. Clara, yo no se si ese buenismo que usted aparenta (y siempre con el dinero y la seguridad de los demas) es porque vive en una nuve y no ve o no quiere ver la realidad, pues la realidad es la que es, y si no la quiere ver, eso no la librara de las consecuencias.
Como usted bien dice, hay poco mas de un millon de inmigrantes trabajando dignamente, aunque la riqueza que aporten no llegue ni para mantenimiento propio. ¿De que viven los 11 millones restantes?
Los jubilados Alemanes, suecos o ingleses, que viven en España, dejan aqui el dinero de sus pensiones, y el gasto de sanidad se lo pasan a sus respectivos paises. ¿Me esta comparando usted a esta gente con los gitanos rumanos y otros de su estilo?
Me parece ya un poco aburrido tener que relatar cosas tan obvias y sabidas, como que la delicuncia, y delicuencia de tal violencia que jamas habiamos conocido, se haya multiplicado por mil, que la sanidad se haya colapsado, cosa logica, ya que si tenemos los mismos hospitales y 12 millones mas de usuarios muy necesitados de sanidad, es lo que esta ocurruiendo, y eso mismo podemos decir de la justicia, que nada mas los abogados de oficio que necesitan, nos cuestan cientos de millones, y no digo luego en la carcel.
Estoy seguro de que usted no vive en esos barrios, donde el español de toda la vida, ha tenido que marcharse porque le han arrunado la tranquilidad de su vida. ¿Vive usted en alguno de ellos? ¿Ha metido en su casa para que no duerman en la calle a 10 de ellos y les da de comer, teniendo en cuenta que con solo 4 €, los puede alimentar perfectamente (patatas a 0,20)
Muchas veces he oido que los sueldos de los trabajadores son bajos y que la consecuencia es que los inmigrantes trabajan por menos, y eso sin contar con los chinos que se quedan con los mejores y mas grandes locales y de vez en cuando la policia descubre que en el sotano hay chinos trabajando 16 horas, por unos pocos euros o por la comida. ¿Donde estan los sindicatos, la inspeccion de trabajo, las ONGe, los derechos humanos, y la gente buenisima como usted.
Sra. Clara una vez mas dire que estos foros son para buscar soluciones, no para seguir defendiendo las causas por las que estamos en esta gravisima situacion, asi que si me va a contestar con las mismas simplezas tiene que reconocer que sera una perdida de tiempo, y uno se aburre de que tanto mareen la perdiz.