Parece que defiendes la división de España y un Dictador...

Eta ha muerto, por muchos intentos que hayan para resucitarla. El movimiento de liberación del pueblo Vasco, como solía decir Aznar ha desaparecido. Es de necedad supina pretender suplir las ignorancias y las limitaciones cognoscitivas, repitiendo como cacatúas las plegarias que pretendan llenar el vacío que supone su inexistencia. Seguro que por estas fechas se recuerdan aún más, día de todos los Santos. El pueblo vasco tiene derecho a vivir en paz y como mejor lo entiendan, a su manera, de la misma forma que los terroristas del franquismo, amnistíados y reconocido su reciclaje a los nuevos, tiempos de la "democracia". Si arrepentidos quiere el "señor", cuando se consigue, no es de recibo que la necedad y la estupidez ocupe el vacío que esa inexistencia genera.

Parece que defiendes la división de España y un Dictador al frente de una hipotética Federación, que siga arruinando España.
Necedad y estupidez, es que en España manden los secesionistas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No defiendo la division, simplemente defiendo la memoria, el reconocimiento y la solucion a un problema que la ceguera, la estupidez y el dogmatismo genera y dificilmente pueda llegar a solucion alguna. Precisamente porque me encuentro agusto en esta peninsula, reconozco su naturaleza, su composicion y su angustia en una parte de la poblacion que la compone el no poder manifestarse tal cual es, por imposiciones, persecuciones, ignorancia e intereses privacos, como si España solo fuera un coto privado, ... (ver texto completo)