Eta ha muerto, por muchos intentos que hayan para resucitarla....

Eta ha muerto, por muchos intentos que hayan para resucitarla. El movimiento de liberación del pueblo Vasco, como solía decir Aznar ha desaparecido. Es de necedad supina pretender suplir las ignorancias y las limitaciones cognoscitivas, repitiendo como cacatúas las plegarias que pretendan llenar el vacío que supone su inexistencia. Seguro que por estas fechas se recuerdan aún más, día de todos los Santos. El pueblo vasco tiene derecho a vivir en paz y como mejor lo entiendan, a su manera, de la misma forma que los terroristas del franquismo, amnistíados y reconocido su reciclaje a los nuevos, tiempos de la "democracia". Si arrepentidos quiere el "señor", cuando se consigue, no es de recibo que la necedad y la estupidez ocupe el vacío que esa inexistencia genera.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No sabes ni lo que dices solo por blanquear a esos canallas
los unicos que murieron fueron los que asesinaron esos canallas
esos si murieron, pero ninguno de la banda criminal murio ni ha muerto
están vivos y comiendo y bebiendo gratis y algunos de esos criminales
paseando por su pueblo, NO ¡no ha muerto que por ahora no maten es muy diferente
todos y todas las blanqueadoras teneis que cambiar el disco.
Ferisa, ya sabemos que tu eres un puñetero comunista que sigues blanqueando a los terroristas de ETA, eres el tipo más estúpido que corre por este foro. ETA ESTÁ EN EL GOBIERNO DE SÁNCHEZ.
Parece que defiendes la división de España y un Dictador al frente de una hipotética Federación, que siga arruinando España.
Necedad y estupidez, es que en España manden los secesionistas.
Interesante reflexión que comparto totalmente.

Lástima que a la misma se te conteste de forma personal y provocativa, a falta de argumentos para el debate y más impresentable aún que te anulen la respuesta, te AMENACEN y te insulten, de nuevo, cuando contestas a esas provocaciones.

Impensable y vergonzoso, lo que estamos presenciando diariamente en este foro.

Saludos.
Saludos para Isabel.