Buenas noches Lú: , Blog de notas y últimas palabras

Buenas noches Lú:
Vengo de cantar y de vengarme comiendo bombones, galletas y moscatel. Y un poco mas de lo que me apetecía solo por el placer que ver las miradas que me echaban algunas de mis compañeras. Mañana tendré que hacer mas ejercicio pero por lo menos les he dado bien en las narices.

No suelo ser así. Soy capaz de no comer ni un bombón si veo que hago daño a alguien pero estas que no se cansan de hacerme faenas... se lo tienen merecido. Tenemos una directora muy joven que cumplió 27 años el 2 de diciembre y nos ha traído toda clase de dulces. Yo a mi vez le he regalado una planta y unas frutas tardajeñas envueltas en chocolate porque me gusta corresponder. Y la semana próxima tendremos un recital en la Residencia JARDIN de Tardajos. Me gustará ver a mis amigos y amigas residentes, a las trabajadoras/as, familiares de los residentes, en fin a mucha gente que he tenido ocasión de conocer mientras trabajé allí. Y a mi querida perrita Lola, que me olvidaba de ella. Y es una cucada de mascota, que la quieren como si fuese de su familia. Lola es de todos/as.

Por cierto que se me dio bien la tarde: setas de cardo y borrachas. Y en cuanto al frío, no lo noto mucho. No hemos bajado a 0º. Las setas estaban perfectas y el paseo con gorro, guantes y caminando por las cuestas, genial.
Un abrazo Lú