Burgos

Y aquí se bifurca en dos: uno iba hacia el arroyo del manzano, que estaba tapado, pero de
Foto enviada por Carmen García García


EL AGUA COMO BIEN COMÚN

Es una riqueza de incalculable valor, o al menos así lo viví. Que la naturaleza haga un esfuerzo supremo en dar lo que guarda en su interior, y lo despreciemos... No tiene nombre esa actuación. Cuando hay tantos y tantos pueblos que el carecer de agua les impide progresar y sus gente mueren, malviven, víctimas de la sequía, y aquí se haya desprecido y esquilmado...

La naturaleza, por si sola, es capaz de regenerarse, si no fuera por la acción del hombre, que se lo impide. ... (ver texto completo)
Debe haber fallos en el sistema de foro común, pues estos videos si están disponibles en facebook. En otro foro al que los he enviado, también ha funcionado el enlace. Igual hay que copiarlo y pegarlo. Lo he comprobado y por eso lo sé.

Se me hace tarde y lo dejo. No todo funciona en todos los sitios. Puedo dar fe que en otros sitios si funciona. Aquí no sé el fallo.

Saludos
EL AGUA COMO BIEN COMÚN

Es una riqueza de incalculable valor, o al menos así lo viví. Que la naturaleza haga un esfuerzo supremo en dar lo que guarda en su interior, y lo despreciemos... No tiene nombre esa actuación. Cuando hay tantos y tantos pueblos que el carecer de agua les impide progresar y sus gente mueren, malviven, víctimas de la sequía, y aquí se haya desprecido y esquilmado...

La naturaleza, por si sola, es capaz de regenerarse, si no fuera por la acción del hombre, que se lo impide. ... (ver texto completo)
Otro video de los Artistas de Nueva York dirigido a sus gobernantes.

Lo que me lleva a pensar que los gobernantes, todos, son iguales, con respecto a sus territorios que gobiernan. Les importa un carajo que se contaminen o no.

Este video se lo dedico especialmente a los políticos que están apoyando el fracking, con subtítulos en español.
EL BIEN COMÚN

Como bien dice la palabra el bien común es un bien de todos y para todos. Si se da en positivos a todos alcanza, si se da en negativo, todos lo sufren.
Y en el bien, se encuentra todo lo que nos rodea. El bien artístico, monumental, que la historia de la humanidad ha ido construyendo con la propia dificultad de cada época, y que constituyen nuestras raíces.

Una planta sin raíces se seca, se muere. Y nosotros, lo queramos reconocer o no, también; nos puede pasar eso si no construimos ... (ver texto completo)
EL AGUA COMO BIEN COMÚN

Es una riqueza de incalculable valor, o al menos así lo viví. Que la naturaleza haga un esfuerzo supremo en dar lo que guarda en su interior, y lo despreciemos... No tiene nombre esa actuación. Cuando hay tantos y tantos pueblos que el carecer de agua les impide progresar y sus gente mueren, malviven, víctimas de la sequía, y aquí se haya desprecido y esquilmado...

La naturaleza, por si sola, es capaz de regenerarse, si no fuera por la acción del hombre, que se lo impide. ... (ver texto completo)
Y aquí se bifurca en dos: uno iba hacia el arroyo del manzano, que estaba tapado, pero de mala manera.
Yo creo que se si necesita el agua para el riego, se podría taponar de otra forma. Al final el agua busca su curso y baja por debajo de algunas piedras.

Pero el aspecto es horrible. Y ahora porque ya no están los colchones viejos.

No se cuida para nada la naturaleza. Es una pena.