Burgos

Esto del tacto es automático y el post se dispara casi sin querer, que me faltaba la foto
Foto enviada por Carmen García García


Esto del tacto es automático y el post se dispara casi sin querer, que me faltaba la foto que un día pude hacer.
Y en cuanto al segundo plan... mejor que se quedara así, porque nada bueno nos hubiera venido. Que según creo, sin hacerse, ya salió lesivo.

Nadie da duros a cuatro pesetas.

Qué mejor que lo habiten las cigüeñas y otras aves; y no otros pajarracos con aviesas intenciones.
Esto del tacto es automático y el post se dispara casi sin querer, que me faltaba la foto que un día pude hacer.
Gracias a esta rocambolesca historia de tunantes, todavía el pueblo conserva las propiedades. Y ahora esta finca tan golosa, la podrán incluir en el inventario municipal de bienes que se va a elaborar.

Si se hubiera hecho la primera opción, nos la habrían robado. Lo hubieran hecho fatal, y encima, hubiera tenido el pueblo que responder de las viviendas. Pues había una empresa que estaba al tanto de la tierra.
Que hizo pisos en terrenos del pueblo, se quedó con los pisos, que cobró, y luego se ... (ver texto completo)
Esto del tacto es automático y el post se dispara casi sin querer, que me faltaba la foto que un día pude hacer.
Y lo beneficiosas que son para el campo, que lo limpian de roedores y animales rastreros como ratas, culebras, víboras, topos, topillos, y ratones de campo. Comadrejas... y otras especies perniciosas.
Esto del tacto es automático y el post se dispara casi sin querer, que me faltaba la foto que un día pude hacer.
¡Qué mejor que a la sombra de los prados! Las cigüeñas son cerealistas, y con río cerca- que si no les gusta el agua, van al otro, que volando está a un paso.

Y menuda familia que se ha formado en este enclave burgalés, acompañadas de otras aves: golondrinas, avefrías, palomas, colorines, patos, ánades y milanos. Sin saber cómo ha proliferado la fauna y la flora.
Esto del tacto es automático y el post se dispara casi sin querer, que me faltaba la foto que un día pude hacer.
Resulta que antes del 2001, ya hubo noticias de este asunto el 6 de julio de 2000. Y lógicamente empezaré por ahí, pero hoy no, mañana. Estoy muerta de sueño.

Feliz lunes ya
Esto del tacto es automático y el post se dispara casi sin querer, que me faltaba la foto que un día pude hacer.
Solo os voy a anunciar el titular:

LOS DOS CONCEJALES DE TIERRA COMUNERA MANTIENEN POSTURAS DISTINTAS SOBRE EL PLAN "LOS PRADOS". (11 de enero de 2001)

(ya se me ha hecho tarde, en mis análisis, a través de mis trabajos periodísticos o de ficción, pero muy reales...)
Esto del tacto es automático y el post se dispara casi sin querer, que me faltaba la foto que un día pude hacer.
Estábamos en 2001, que lo recordéis.

A tal tiempo, entre cubrir reportajes en la balsa y en el ayuntamiento, se me pasaba un buen tiempo.

Luego, mi casa y mi familia que siempre estuvo por encima de todo. Y la escuela, participando en ella, ya no como parte de la directiva, sino como reportera también. Pero, participando de los problemas, pues en el colegio había chamizos para que nuestros hijos perdieran el tiempo y no estudiasen lo que les hubiera sido importante para sus vidas.
El tema, ... (ver texto completo)
Esto del tacto es automático y el post se dispara casi sin querer, que me faltaba la foto que un día pude hacer.