Buenos días:, Burgos

Buenos días:

seguiré poniendo fotos de casi todos los actos que han tenido lugar en Soria y Guadalajara, lúdicos, informativos, proyecciones... y todo en actos reivindicativos manifestando por activa y pasiva lo perjudicial del fracking para nuestra tierra.

España, el pueblo, está en contra; y mientras, el gobierno ya está legislando, concretamente el día 30 de agosto, rechazando recursos interpuestos en contra de los proyectos de Cronos, autorizando y simplificando en favor de estos proyectos tan ruines y devastadores; e incluso prohibiendo a algún pueblo que convocase prebiscito popular para saber si la gente lo quiere o no en sus tierras.

Y resulta, que una de las razones que dan es que los ciudadanos no somos arte ni parte en nuestras tierras. Quienes podrían hablar no tienen voz: las rocas y minerales, e incluso los gases. ¿Querrán los gases salir de donde están y perjudicar a quienes les sustentan, contaminar las aguas, los ríos, los manantiales, la atmósfera? ¿Acaso les gustaría a los gases provocar movimientos sísmicos? Ellos no tienen voz, pero nosotros si. Otra cosa es que no nos dejen decidir.

Aducen que ellos han tomado el gobierno de la Nación, pero nunca se nos informó a los votantes, que para salir de la crisis había que desvalijar la tierra, porque si esto lo hubiéramos sabido, ellos, ahora no mandarían. Y como ya lo sabemos, tendremos que buscar otras opciones para futuras convocatorias.

Aquí no lo queremos, y en otros lugares donde mandan gentes que si lo quieren, hay protestas generalizadas.

Opino como mucha gente: QUE ES PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD, PORQUE LO BUENO QUE TODAVÍA TENEMOS SE PUEDE RESENTIR. EL AGUA VALE MAS QUE EL GAS, PUES CASO DE NO TENERLA HAY QUE PAGARLA, Y SIN AGUA NO HAY VIDA POSIBLE EN EL PLANETA.

Tengo mucho tiempo por delante para ir publicando mas fotos, de gente que como yo da la cara y expresa lo que piensa. Pensamos que esto no es bueno, y lo decimos.

Mi opinión es que la política no está bien formulada y que por eso está fallando. Los votantes deberíamos saber EXACTAMENTE en qué consisten los programas que se van a llevar a cabo, de qué forma, y cómo. Hay mucho fraude y mucho engaño en todo ello. Pero además hay personas corruptas, y esto no es viable.

Mas pueblos españoles en contra del fracking, esta vez, en Andalucía. Pero ya seguiré con los de las dos Castillas.