También te digo que esto tiene cura, que pasa por la información, por saber cómo se puede, Burgos

También te digo que esto tiene cura, que pasa por la información, por saber cómo se puede combatir esa gran losa que nos ha caído encima de BNK que anula toda acción de los gobernantes y de su prensa. Nunca lo había visto tan claro como ahora que me informo, comparo cómo funciona la prensa en unos lugares y otros, y luego, no tengo mas remedio que exponerlo.

Porque a mi, que el señor presidente de la Comunidad Don Juan Vicente Herrera Campos siempre nos lo aconsejara, me caló adentro. Y si él, hoy por hoy, no practica la enseñanza que nos inculcó a los ciudadanos, él sabrá por qué. Yo no tengo por qué cambiar mande Pedro o mande Juan. Si algo es bueno, lo es siempre y no a conveniencia del político de turno.

Se ve el calado del político cuando se compara una situación y su contraria. Es la prueba del algodón, de saber quien dice la verdad y quien miente.

A lo que voy, aquí en Burgos se pueden comprar camisetas antifracking que vende la Plataforma Antifracking de Burgos. Y en un lugar de fácil acceso, que tiene un horario muy asequible, ya que es un bar de Burgos. Os pondré el mapa para que no os perdáis.

Si por un casual, el gobierno central fuera del PSOE, Juan Vicente Herrera llevaría la camiseta con mucho orgullo. Y así, se limita a obedecer a sus mandatarios.