Carmen; ...

Hala Carmen.
Te veo como siempre peleando por defender lo que es justo y ademas necesario... Porque la tierra no es una herencia de nuestros padres! Sino un prestamo de nuestros hijos; Asi que la hay que devolverla mejor que la emos cojido. Muchas gracias por tu coraje, y ojala fueramos todos como tu, un atento saludo Enrrique

Enrique:

a ver si toman nota las autoridades que no estamos por la labor de estos funestos planes. Y son ni uno ni dos los pueblos afectados.

Que los ríos conectan unos pueblos y otros. Eso, los que se ven en la superficie, y es que además hay aguas subterráneas. Y metales pesados que pueden reaccionar.

Todavía están a tiempo de parar todo esto, y dejar a la gente en paz, con su verano por delante, sus cosechas, sus fiestas y afrontando la crisis. ¿No la estamos pagando desde que dio comienzo?

Decir que han atentado contra los bienes de los ciudadanos de bien, y ahora, contra los bienes naturales de la tierra. ¡Es que clama tanta desvergënza!

En el próximo, os cuento una historia donde el gobierno si podría decretar.

Carmen;
Qué bien te ha definido Enrique, eres una mujer coraje, si fuésemos no todos, eso es pedir demasiado, pero unos poquitos más los que nos sumáramos a no dejar pasar tanta barbaridad, de verdad, que cambio experimentaría nuestro pueblo, esta España y todo el planeta.
Un abrazo