Buenos días:...

FELICITACIONES A BNK DESDE LA PLATAFORMA ANTIFRACKING DE BURGOS

A cada una de las personas que conforman BNK Petroleum en España, USA o en el rincón del mundo donde se encuentren, les deseo un felicísimo 2014 lleno de amor y de salud.

Al resto les deseo lo mismo, sumo dinero y además les deseo que el 2014 sea el año en el que vean como una pequeña Comarca situada al Norte de Burgos, sacó de sus tierras a una gran compañía que, cegada por la codicia, trataba de llevar a cabo una explotación de consecuencias nefastas para sus habitantes, sin ni si quiera consultarles.

FELIZ AÑO A TOD@S

MI COMENTARIO a la felicitación:

Id a saldar las cuentas en Canadá, pagar todos los desperfectos, y si os sobra, os tomáis un café; y si no, ya os lo pagamos nosotros. Que pagar, teniendo deudas y deberlas es harto ruin.

Buenos días:

como ya se ha visto, Burgos, se sobra a si misma para todo. Y le importa un carajo si los pueblos viven o mueren. Un ejemplo de cómo cuando algo le afecta a uno mismo, en este caso, a una ciudad, se calla y en tiempos actuales.

¿Ha hecho declaraciones Javier La Calle acerca del fracking?, pues como no sea en el periódico de hoy, nada ha dicho al respecto, ni nadie se lo ha preguntado.

Pero bien visible es que BNK es su estrella, que pretende estrellar a todos los pueblos con mentiras y falsedades. El que haya salido de una tierra donde haya ocasionado tanto desperfecto, es para convencer de lo mal que nos puede ir a los demás. Mas Burgos, se calla, porque BNK Petroleum tiene sus oficinitas tan flamantes y que le aporta ingresos varios.

Sí se alardea desde Diario de Burgos, que en otros tiempos fue quien publicó lo que nadie hizo en primera plana, pero no le sucedió en sus carnes, y así, pudo hacerlo con holgura, sabiendo cómo eran los otros y qué les dejarían o no publicar con el yugo sobre la cabeza. El pasado importa, el presente, mas, y mas si se cubre de una amenaza de dictadura, como la que se vaticina por decreto ley. Y de pasado dictatorial, aquí no puede dar nadie lecciones que todos los hemos sufrido en mayor o menos medida, además de las consecuencias de una guerra civil, y de una postguerra donde no se podía hablar.
La libertad estaba en los campos y en lo pueblos, no en las ciudades. Y de los pueblos, comían los habitantes de las ciudades, pero como hoy. Y sin embargo, todo para la ciudad, y para los pueblos, mentiras tras mentiras como intentaré demostrar hoy antes de la Cabalgata de Reyes. Y una está mas que harta de que todo funcione así.