Se licenció en Derecho por la Universidad de Barcelona,...

Carmen Chacon, entró en el partido con 16 años, al salir del instituto, y no ha hecho nada mas, su vida es la politica, tiene un curriculum, enorme por el partido, y se caso con uno del partido que manda mucho, y asi es o sea no es nadie, no me merece ninguna confianza una mujer asi.

Se licenció en Derecho por la Universidad de Barcelona, estudiando el cuarto curso en la Universidad de Mánchester. 3 Entre 1994 y 1996 cursó estudios de doctorado en la Universidad Autónoma de Barcelona, pero nunca llegó a leer la Tesis doctoral. 4 Después cursó estudios de posgrado en la facultad de derecho (Osgoode Hall Law School) de la Universidad de York, en la Universidad de Kingston, en la Universidad de Montreal y en la Universidad Laval. Posteriormente fue profesora de Derecho Constitucional en la Universidad de Gerona.
Vamos que ha hecho bastante más que lo del "insti", Se podrá estar de acuerdo o no con una persona, difamar por difamar es otra cosa y muy fea además.
Enfrentada a compañeros del PSC por estar (algunos compañeros no Carmen) de acuerdo con las tesis soberacionistas en Cataluña, justo por eso se retira de la política, se le pueden criticar gran cantidad de cosas, pero antes hay que informarse y hablar sobre hechos y no de fantasías