Caramba ciudadana pareces estar encandilada por el juez Garzon, pués me parece muy bien cada, Caso "Faisán"

Caramba ciudadana pareces estar encandilada por el juez Garzon, pués me parece muy bien cada cual es libre de venerar a quien quiera, pués fijate en la india veneran a las vacas. El juez Garzon seguro que habra hecho cosas buenas, para eso se le paga, tambien habra hecho cosas menos buenas, cuando uno se equivoca pués mala suerte, errar es de humanos y no pasa nada de nada, pero cuando se hacen cosas mal hechas a sabiendas, y tus mismos superiores te lo hacen ver, y por tus santos pirreles tiras hacia adelante, eso es más bien grave al menos asi lo veo yo, y es por eso por lo que va a tener que pagar y te recuerdo que han sido sus mismos compañeros de la Audiencia Nacional los que le han incoados los tres procesos que tiene en el Tribunal Supremo.

La ilegalización de todas las marcas de eta, no fué ningúna acción del juez Garzon lo que propicio las citadas ilegalizaciones, los jueces solo aplican las leyes, y fué el gobierno con la abogacia del Estado el que insto a que se produjera una sentencia, la dicto el juez Garzon podria haber sido cualquier otro en la Audiencia Nacional hay mas jueces.

Mi opinión sobre este juez que te encandila, pués que es un golfo, se metio en politica y como no consiguio sus propositos de ser super-ministro, se fué super cabreado y quiso meter en la carcel a F. Gonzalez, la historia es bastante mas larga pero ese es el resumén, este hombre a creido ser superior a todo la divino y lo humano el se consideraba un juez estrella. Pero se ha estrellado.

Dices que el psoe. siempre ha apoyado a el gobierno, te recordare un pequeño detalle, asunto Isla de Perejil. Europa nos dio la espalda, Francia apoyaba Marruecos, y estabamos al pairo unicamente nos apoyaba EE. UU y se tiro hacia adelante, te recuerdas de la visita de Zapatero a Rabat y la famosa "foto" que se hizo el menda delante del mapa que le coloco el MOHAMED marroquino. tiempos aquellos verdad ciudadana, cuantas vueltasb da la vida.....

Saludos