Cataluña

Vivi, y yo al recordarlo, me he emocionado porque ya no estal los dos que las hacian
Foto enviada por elo


ESTOY DE ACUERDO CON ELO. El verano y el invierno en León es muy diferente al de otras regiones. Tenemos un clima atlántico, los veranos son calurosos y los inviernos muy fríos, con un otroño y una primavera gratificante.

Por otro lado, si quiere usted huir del calor del verano, frecuente la montaña leonesa, y ya de paso decir que tenemmosa LOS MEJORES RÍOS DE TODAS ESPAÑA. Ahí queda eso (se lo demuestro si lo necesita saber)

Unn saludo.
Angel tenemos los rios trucheros mejores de España y en León no es donde mas frio hace, nunca dan la minima en invierno pero, si dan la minima en veran.
Así que tienes razón a veranear a León.
Y si quieren esquiar a San Isidro, aqui tenemos de todo, hasta buen humor.
Un abrazo
Vivi, y yo al recordarlo, me he emocionado porque ya no estal los dos que las hacian.
Un abrazo
Es el museo de arte conteporaneo
Chando tiene razòn, a veces decimos cosas o las escribimos en honor de aquellos a los que queremos y ya no estàn con nosotros. La gente a la que queremos sigue con nosotros mientras les sigamos queriendo y les recordemos.
Un abrazo grande Elo.
Vivi, y yo al recordarlo, me he emocionado porque ya no estal los dos que las hacian.
Un abrazo
Es el museo de arte conteporaneo
Venga Elo, arriba mujer, mira ¿has visto la cantidad de anecdotas que yo suelo contar de Madrid y demas?, pues de aquellos dias fijate todos los que faltan, y yo lo hago muchas veces como un pequeño homenaje a todos ellos, recordandoles con cariño y que es la vida que pasa sobre nosotros y deja en el camino muchos seres queridos, lo unico que nos queda es eso, recordarles con mucho cariño y como pequeño homenaje volver atras pensando en ellos, sin olvidarles pero con la aceptacion de que la vida ... (ver texto completo)
Vivi, y yo al recordarlo, me he emocionado porque ya no estal los dos que las hacian.
Un abrazo
Es el museo de arte conteporaneo