Cataluña

Políticos
Foto enviada por Triana


Discriminación POSITIVA? ¡Pues que bien ¡
¿Qué Rajoy nos lee en Twiter? No lo sabía. Sera broma.

En tocante al taller de poesía. Vamos a ver: nunca me gustó que alguien ponga normas para hacer un escrito, tanto en verso como en prosa. Cada cual escribe a su manera exponiendo lo que sabe y tiene que ser respetado por todos. A mí con mis escritos acerca de la pesca, me pararon los pies y me dijeron que además de ser original el escrito, debería existir algún rasgo literario, o algo parecido. Que me atuviera a las normas. Pues bien, en el ... (ver texto completo)
La defensa pasiva siempre dió buenos resultados.

Como la que está aplicando la Trinidad en este nuestro FORO COMÚN
respecto del "Taller de aprendiendo poesia"
Ocurre que en el "Taller" son dos y el reportero, o sea, que no merece la pena.
Lo que ocurre es que Rajoy se lo toma todo con mucha parsimonia, no se yo si es buena idea recurrir a el.

Cordialmente.
La defensa pasiva siempre dió buenos resultados.

Como la que está aplicando la Trinidad en este nuestro FORO COMÚN
respecto del "Taller de aprendiendo poesia"
Lo que ocurre es que Rajoy se lo toma todo con mucha parsimonia, no se yo si es buena idea recurrir a el.

Cordialmente.
Ángel, llegará hasta donde quiera el Gobierno de la Nación, hace tiempo que tenían que haber dicho ¡Bata ya!, pero siguen liando la madeja y al final ya veremos que ocurre.
TRIANA. Los separatistas llegarán hasta el final. Ya veremos. No falta mucho.
TRIANA. Veremos hasta dónde llega esta farsa.
Ángel, llegará hasta donde quiera el Gobierno de la Nación, hace tiempo que tenían que haber dicho ¡Bata ya!, pero siguen liando la madeja y al final ya veremos que ocurre.
ASUNTOS INTERNOS.

Miedo y ridículo en torno al 1-O.

LUCÍA MÉNDEZ.

10 JUL. 2017.

El 9-N de 2014 fue un día tranquilo y festivo en Cataluña. Millones de personas acudieron a votar en referéndum organizado por la Generalitat y las asociaciones independentistas. Hubo colegios electorales, urnas, papeletas y colas de votación. " ¡Están votando!". Éste era el mensaje. Están votando, a pesar de que el Gobierno de la Nación había comprometido su palabra ante los españoles. El referéndum de independencia ... (ver texto completo)
TRIANA. Veremos hasta dónde llega esta farsa.
ASUNTOS INTERNOS.

Miedo y ridículo en torno al 1-O.

LUCÍA MÉNDEZ.

10 JUL. 2017.

El 9-N de 2014 fue un día tranquilo y festivo en Cataluña. Millones de personas acudieron a votar en referéndum organizado por la Generalitat y las asociaciones independentistas. Hubo colegios electorales, urnas, papeletas y colas de votación. " ¡Están votando!". Éste era el mensaje. Están votando, a pesar de que el Gobierno de la Nación había comprometido su palabra ante los españoles. El referéndum de independencia ... (ver texto completo)