Elo:! Hola! Hoy me ha cundido, basta que mires por...

Elo:! Hola! Hoy me ha cundido, basta que mires por algunos sitios. Y para postre, he encontrado un compañero de ejercito. basta conque entres en el tema: Servicio Militar en Sidi Ifni y encontrarás hasta mi foto... ya tenía unos 23 añitos... El perro menos. te dejo algo por canales.
A ciudadana que yo sepa, le envié saludos, y de corazón. yo no me ando por las ramas.
Y decirle que el sociañismo democraticgo nunca será derrotado, puesto que pese a alguna tropelía aún le quedan hombres y mujeres muy honestos. Y que los ideales son dificiles de destruir. algo que se dice an algunos de estos temas. Días pasados hablando sobre Pablo Iglesias, ha alguien que hizo un comentario con gran regocijo por su parte, le advertía que no hay milagros, y que estos lo veremos. Como insistía, le espeté: ASún quedo yo y siete millones mas... y ya se nos pide ayuda.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Libertad, Luego miro para ver tu foto, y le dare tu recado cuidadana sabes que te aprecia, ya te pondre aqui lo que me diga o te lo pondra ella.
Ya anoté donde tengo que marcar para verte, tambien pasare por CAnales la Magdalena, para leerte.
He pasado una mañana muy atareada así que estoy cansada, me voy a dormir la siesta.
Un abrazo
Un abrazp