A ver Don Julian, yo estoy muy relajado y tranquilo,...

Mira Ventosillano, Play-boy, Vaquero o lo que mañana te pongas, voy a hacer lo que nunca hago y es perder el tiempo con un impresentable como tu en razonar dos cositas. Primero, me ratifico en que gente como tu, que cobra un SUBSIDIO de desempleo y hace chapuzas en negro de momento esta engañando y robando al resto de la sociedad, con lo que de lecciones de solidaridad tu ninguna.
Segundo, que cuando quieras averiguar algo, lo averiguas de verdad, ahi esta CIUDADANA y le preguntas lo que paso con el tal Manolo, despues Jordi, y porque vino lo de cambiarse de nik y seguirme con lo de taxista, pero vamos que no tengo que darte ninguna explicacion porque el que debia darlas por "robarnos" al resto de declarantes a Hacienda eres tu que te lo llevas ilegal.
Por lo expuesto, a ti no tengo porque demostrarte nada, yo de todo lo que he escrito en el Foro, todo es cierto, me gustaria que tu pudiese decir lo mismo, algo imposible por cierto, pero nada que objetar, aqui cada uno escribe lo que quiere y el problema es de los demas si hacen o no caso de lo que leen.
Por lo que se ve tu has sido un veleta en todas y cada una de las etapas de tu vida, yo en mi vida laboral esta escrito, los ultimos treinta años en la misma empresa, ¿cuanto has durado tu en alguna?, y doblando en la seguridad social y hacienda mas de veinte, ¿tu cuanto has declarado?, aun me quedan algunos mas para que me llegue una muy ganada pension, ¿tu puedes decir lo mismo?, y encima por debajo de lo declarado puesto que no se sumarioan nunca las dos aportaciones, eso lo saben bien muchos foreros.
Mi carnet de USO, no es que siga en vigor, es que no hay ni habra motivos para mi expulsion de el sindicato, porque gracias a Dios es un sindicato en el que caben todas y cada una de las ideas que se expongan, llevo mas de veinticinco años en el sindicato, lo que decias de que en el taxi no existia USO, es verdad a medias, porque ahora ya no pero hace años si existia entre los asalariados, asique encima eres un desinformado, normal por otro lado.
Lo que tu enseñas es una antigua cartilla de taxista, pues bien la mia es mas antigua, era una verdadera cartilla. parecida a un librillo y de color verde sus tapas, me la robaron con la documentacion del coche una noche que abrieron en el barrio todos los taxis que encontraron, a partir de ello me entregaron la nueva cartilla que es una tarjeta como las de credito, con banda magnetica en la que va grabado tu actualizacion y estado actual, alta o baja y conque licencia.
Afirmativo, cuando implantaron las tarjetas de identificacion, a mi y a muchos funcionarios nos dieron una provisional mientras regulaban nuestra situacion, denunciamos a los juzgados y ganamos la sentencia, teniendo desde entonces que darnos la definitiva, pero claro tu estarias entre licencia y licencia o buscando travestis que te aliviaran.
Lo de que yo soy de Vallecas, eso tambien te lo has inventado, yo lo unico que he dicho de Vallecas fue lo del accidente que tube que recoger a la herida, porque recien casado estube viviendo en la colonia Sandy y que llevo siendo del Rayo desde el año 73, pero como esta escrito puedo repetirlo, dije que habia nacido en la Casa de la Madre, en la calle Goya esquina a Doctor Esquerdo, justo al lado de donde vive Verdeorilla, y que entonces mis padres vivian en el barrio de las Cuarenta Fanegas, ¿no eres taxista, a que no esta en Vallecas?, pos eso.
Y vale ya, me da pereza decir y redecir las cosas, aqui lo unico claro es que tu has estado cobrando un SUBSIDIO de desempleo cuando en negro estas cobrando y eso es una estafa al resto de los españoles y te incapacita para dar leciones de nada, ¿de acuerdo?, espero te haya quedado clarito de una vez porque no me pienso manchar los dedos contestandote nada mas, no soy yo quien tiene que dar explicaciones, sino tu que has engañado cobrando cuando estabas trabajando, repito por ultima vez; PUNTO Y FINAL

Buenas noches, chando, estaba relajado fumando mi pipa, echo un ojo al foro y veo una disputa, que no entiendo, un tal Manolo, que pinta aquí, y el Fari que en paz descanse, a que viene eso?, un catalán... ¡bueno chando vete al entierro que allí reina la tranquilidad.

u abrazo.

A ver Don Julian, yo estoy muy relajado y tranquilo, esta tarde he dadopor terminado este asunto, paso de gastar palabras con indeseables, te ruego no avives las cenizas, hablando de incineracion. No de verdad, amigo de la pipa, paso ya de broncas, el que las busque hoy que llame a otra puerta. Lo de indeseables, por supuesto, no va por usted.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOMBRE, soy persona de principios morales, mis modales hablan más que yo, no intenté atizar el fuego, nada más lejos de mí, deja los puros y prueba con la pipa, ya lo he hablado, anteriormente,. relaja, haz caso amiso, si puedes,.
Sobre las incineraciones... hay amigo, sí ya vamos más que quemados ¡.

Esta vida es... vente al entierro ¡. no te arrentiras.