Pregunta innecesaria: Mi nick aparece en mi mensaje...

Durante mis estudios de la carrera de Magisterio, en un tiempo ya muy lejano, tuve que aprender los "Puntos políticos" de José Antonio Primo de Rivera. Uno de ellos, refiriéndose al fútbol y a otras cosas triviales, decía: "SON MÚSICAS DE CHARANGA, PARA ENTRETENER AL PUEBLO Y QUE NO SE ACUERDE DE SU HAMBRE."
En mis años de ejercicio docente en Barcelona, constaté que el pueblo catalán tiene unos valores verdaderamente encomiables. Si haces un amigo, ese es para toda la vida. Eso sí, no les gusta los "fuleros".
Saludos.

Quien eres que no pones tu nik, pero me lo imagino, lo que diga Jose Antonio a mi me da igual era franco el que nos ponia el flamenco y los toros para que no pensarmos.
Da la casualidad que este enunciado lo he puesto yo para defender a los Catalanes, porque estube viviendo con ellos 30 años los conozco muy bien, y es verad son muy serios, pero con un setido del humor que se parece al ingles y si no mira mi enunciado y veras lo que digo.
Y el Barça para los Catalanes es mas que un club, ya ves a mi no me gusta el funbol pero el Barça es unico, hacen un juego muy limpio y muy bonito de disfrutar.
Dime, ¿a quien llamas tu fulero? un maestro sin educacion, no se que leciones les das tu a los niños, tolerancia no desde luego, y eso podias haberlo aprendido de los Catalanes, que ellos si lo son.

Pregunta innecesaria: Mi nick aparece en mi mensaje CLARAMENTE. Puede verse.
Cuando se llega a una edad avanzada, siempre se espera de una dama con experiencia de la vida, el mantener una esmerada educación, evitando hacer juicios de valor de las personas. Eso está muy feo. Mi educación está fuera de toda duda y mis lecciones a mis discípulos, que me adoraban en Andalucía, en Cataluña, en Cantabria y en Extremadura, les llevaba a respetar y comprender a las personas, por muy necias que fueran. Así que, vamos a respetarnos ¿eh? No garantizo lo que puede suceder de seguir porfiando e insistiendo en este terreno de descalificación continua.
Los catalanes, decía y digo, no toleran a los fuleros. Cogiendo un diccionario, en el supuesto de que se tenga alguno en casa, se puede ver que esa palabra significa, entre otras cosas: "Presumido, exagerado, farolero, malo, chapucero y fantasioso."
El C. F. Barcelona practica un fútbol espectacular, que no ha impedido que sea derrotado por dos equipos madrileños y uno inglés. Cosas que pasan. Ahora, convertirlo en algo más que un Club, refleja ideas fanáticas, subversivas o independentistas, que no son recomendables. Sólo es un juego más y no debe ser otra cosa.
Con toda dilección.