Que razón tienes as lo colchoneros dicen que les gusta...

Que razón tienes as lo colchoneros dicen que les gusta sufrí, escucho el larguero y Joserra siempre lo dice, los jóvenes siempre son del atletico el Madrid es de la derecha y del poder siempre se dijo.
Yo soy del Barça por afinidad, el fútbol no es lo mio, ellos me gustan por el juego tan bonito que hacen, ademán mi vida en Barcelona me " obligaba" a serlo vivamos muy cerca del "Cap Nou" y no veas cada domingo, pasaba toda la hinchada con las bufandas y banderines mas contentos que unas pascuas, lo peor era el retorno si no se les oía mal asunto, menos mal que no era abitual, he visto autocares de todas las partes del mundo, así que la soy cule poeso y porque como te digo m gusta su juego. Yo ver a lo jugadores todo el día por el suelo no me gusta nada. Ya ves la Cultural ni me preocupo de como va claro me gusta que gane pro ni me entero.
Yo el deporte es el sillón la tele o un libro, bueno ahora el ordenador
no me gustan las banderas, como decía en la pelicula, Federico Garcia Lorca primero les hacen besarla y luego a matar gente pues yo igual porque hay que besarla si es un trapo.
Yo casi no se de donde soy creo que de León Que es donde naci pase mi niñez y mi juventud, por lo demás he vivido en Ponferrada en Extremadura en Barcelona en Gerona En Tarragona, y he viajado por cai toda Europa y Marruecos y en todos los sitios me sentía como en casa.
Tenemos un apartamento, que es nuestro 10 dias al año y podemos recorre el mundo entero, así que es como si estuvieras en casa, mi ex yerno habla 7 idiomas, asi que sin ningún problema, uno de estos dias puede que vayamos a la costa de la muerte, (que mal suena) unos dias.
A mi los vascos tambien me caen muy bien en mi casa del pueblo vivió una familia Vasca y eran un encanto, y en León entes se les apreciaba mucho ahora no se por que hace poco que estoy en León, y con lo de la ETA o se habla tanto de ellos.
A mi me gusta mucho el pueblo andaluz, (no los andaluces uno a uno) al pueblo en conjunto, es un pueblo sabio, sino como ha salido tantos artistas escritores
pinteres cantantes, y lo mejor (decía una amiga andaluza que hace mucho tiempo cuando en una casa estaban cantando es que no tenían para comer.
Yo no sot nada parecisa a los andaluces me gustan por la alegría y el esmero que ponen en todolo que hacen, cono no me gusta la semana Santa, me gusta la de ellos porque es una fiesta y que marailla de pasos, el León es la Semana santo muy seria. lo único que me gusta es como bailan los pasos, yo de religión, Na de Na, solo me gusta la parte femenina y los misioneros, y de vez en cuando Leer a Santa Teresa, lo demás es teatro, solo teatro.
Bueno ya esta bien, menudo testamento, yo cuando me pongo.....
Un abrazo