Pués nada, Angel, una vez pasadas las elecciones se...

Està visto que estos señores (por llamarle con este tìtulo), son lo quieren aprobecharse de los rios revueltos, pero creo que los catalanes daran un ejemplo a toda ESPAÑA y eso es lo esperamos. Y para terminar ESPAÑA es de norte a sur y de este a oeste.

Pues van a vender sus productos fuera de España.

-Angel. no es facil abrir mercados, el mercado esta saturado de producto y de exce
dentes y estos señoritos despues de darles una patada en el culo, tienen que emp
ezar de cero.
-mi teoria es que no van a llegar ni a intentarlo, por que España y los Españoles
no se lo vamos a permitir, por que Cataluña es de los españoles y no de ningun m
esias visionario.
-Un saludo.

HISPANIADOR. Sería difícil vender fuera de España sin la marca española de calidad. Y no sólo fuera de Espsña, aquí mismo tendrían que rebajar mucho lo producido en Cataluña, de lo contrario no venderían; si a eso añadimos que han destrozado Espsña, pues no se comprarían productos catalanes.

De toidas formas, lo tienen muy crudo. Una vez que pasen las elecciones, ¿qué?

Pués nada, Angel, una vez pasadas las elecciones se recobrará la cordura y esta locura se archivará, porque los catalanes no son tontos y pondrán a cada cuál en su sitio, y si la justicia ya hubiese actuado y lo del Palau y lo de la ITV, ya hubiese salido, ni el Más ni el Puyol, estarian tocando las narices al resto de los españoles ni metiendo a una gran región en el sinsentido que la están intentando meter, ¿pero tu crees logico, que mientras estan cerrando camas, hoy han fundado una oficina de prensa con el extranjero?, y han anunciado que en su proximo gobierno va a haber una consejería de exteriores, ¿pero es que stamos todos locos o que pasa aquí?.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO CHANDO. Vaya por delante que el Rayo ganó. Tu Rayo que iba perdiendo 2-0.

Dicho esto, LO MÁS SEGURO QUE LOS CATALANES, LOS QUE QUIEREN LA INDEPENDENCIA, ESPECIALMENTE LOS POLÍTICOS... pondrán la mano para pedir pelas al Estado español y a seguir viviendo, que es la segunda parte del bodrio de Artur Mas.