Buenas tardes mis felicitaciones para todos los foros...

Buenas tardes mis felicitaciones para todos los foros de tos los publos de Epaña y desearos FELID NAVIDADA Y AÑO NUEVO. Bueno nose ni como empezar acontaros una historia, que biene acuento con una Leonesa que defiende Cataluña, que dice un dicho no son todos los que estan ni todos estan son. Y me refiero alos nacionalismos o neoncionalismos de todas las comunidades de ESPAÑA de toda idiologia pero, que solo sigen practicando una la de el querer el poder acosta de lo que sea o como sea. Bueno voy contar la historia aunque parecca de ciencia ficcion, y que para muchos neonacionalistas teniegen esos hechos porque son de tu misma familia y estan alrededor tuyo viviendo en tu propia sociedad como personas normales, y entren en la estorsion y cuaccion, de los miedos. El 19de septiembre de 1995 enla plaza mayor de uno de los pueblos de la provincia de Valladolid se celebrava el mercado medieval, y que ese año hicieron su Agosto no dudo que dentro de ese mercado huviera jente honrrada y que me merecen todo el respeto, pero lo que hami me paso en uno de esos puestos fue como en el timo de la estampita, entre en uno de los puestos paraque el supuesto quiromante llamado Leo meleyera las manos hasta ahi bien pero cuanto seria mi sorpresa que se quedo mirando alrededor buscando a o personas que verificaran que era yo la persona que estaba esperando asi pasaron unos minutos mientras su compañara Irene me hacia varias preguntas entre ellas que si era separada etc, devio de encontrar aun monton de familiares directo como indirectos por que yo les vi al rededor del puesto, y me empezo aleer las manos sin leerlas si, no buscando mis pulsaciones digitales tomando mi brazo izquierdo, parami fue una sorpresa tras otra ¿desde cuando setoman las pulsaciones digitales para leer las manos? me pregunte, apartir de entonces mi vida fue y sige siendo un infierno mis drechos personales fueron secuestrados en toda occion de acciones en occiones de dereciones en libertades personales y de intimidad familiar. Se que se trata de una organizacion terrorista fascista neonaci que actua o actuava en forma de modulos, por erencias, por politica en venganzas personales, de tada indole etc. Desde entonces sigo luchado por mi libertad seque como yo a havido muchas mas victimas del fascismo neonaci y que muchos conocen los hechos pero, tenemos que hablar sin tener miedo