No te canses, sigues confundiendo las cosas....

Eso eso, viva el Barcelona, los del Gürtel as la cárcel, el vestido de la boda que te vas a comprar y ya estamos todos contentos...... jodidos pero contentos.
Pues no porque que viva también el Real Madrid, lo del Gürtel no se ha juzgado ya hace tiempo, por culpa de Garzón que tuvo los papeles guardados en un cajón, y además ya que juzgamos juzguemos lo ERES de Andalucía donde se perdieron 1000 millones de euros de los obreros andaluces parados, esto si que es grave, el vestido que cada cual lleve a una boda poco tiene que ver aquí y lo de que Felipe metió en la cárcel a su ministro y otros altos cargos, nada de nada, porque si hubiera aparecido el Sr. X, ta hubiéramos visto donde hubiera ido Felipe. Que país Srs. que país.......

Amigo Lara, te mando una noticia aparecida hoy en LA GACETA, por si te interesa.

"Defraudó más de 300 000 euros.

Condenado a dos años de carcel un expresidente de Aragón, del PSOE, por fraude fiscal.

El ex presidente de Aragón, José Marco y su hermano Jesús han sido condenados cada uno a penas de dos años de prision y multa económica".

Si quieres ahondar, la noticia está en la Gaceta de hoy, sólo es para decirte que hay presidentes de Autonomias del PSOE, condenados a prisión por delitos economicos, por todos lados cuecen habas, si quieres verlas, las verás.

Un saludo

Amigo Chando no dudes que la voy a mirar y de paso que la miren también todos los lectores de este foro para que vayan tomando nota porque en todos lados cuecen habes pero en mi casa a calderadas...... Un saludo

Hoy se ha reactivado el caso famoso de Ibiza, que salpìca directamente a Blanco y a Lopez, sobre financiacion ilegal del PSOE y que Conde Pumpido guardo en un cajón desde 2007, ya veremos a ver en que acaba tódo, pero parece que todos los días salen cositas nuevas sobre el "corruto", vaya vaya

Saludos

Pues todos los corruptos a la carcel pero los del PP no, ¿porque si hasta han complicado al Rey?, y esto es muy grave un abuso de poder de tal, que la gente se cansara y tendremos problemas.
Corruptos a la carcel PERO TODOS NO UNOS SI Y OTROS NO.

¿Pero que estas desbarrando?, anda echate un rato

Yo creo que tú tambien desbarras. Por que metes a Bono? Cinco denuncias le ha hecho el pp. Que se necesita tenerle ganas y ser pesados.
De todas ha salido libre y vosotros erre que erre. Qué más quereis? Para seguir metiendo a Bono seguid denunciandole porque ya vale.
Yo a lod que no creo es a los políticos que tienen menos que yo.
Un saludo.

Te vuelvo a repetir, cuando dices " ¿Que mas quereis?", ¿a que te refieres?, no tengo carnet de ningún partido, eso en primer lugar.
Segundo, el PP no ha puesto ninguna denuncia a Bono, ninguna, no te hagas lios, y tanto que te extraña que otros tengan por ahí capitales, ¿no te extraña que con el simple sueldo de politico, Bono tenga el capital que tiene?, pues haztelo mirar, Clara, tienes un claro problema y es muy gordo.
Saludos

Va ya a "denuncia" su escrito contra Bono ante la Fiscalía 82 comentarios Los populares exigirán “de inmediato” la comparecencia “urgente” de Conde-Pumpido en e Congreso de los Diputados por su “pasividad”. Apuntan a un presunto delito de “cohecho pasivo mpropio” El Partido Popular presentó ayer un nuevo escrito sobre el caso Bono ante la Fiscalía General del Estado provocando un salto cualitativo en este asunto. Los populares pasan a calificar su último escrito ante el Ministerio Fiscal como “denuncia” formal contra José Bono, apuntando directamente al delito de “cohecho pasivo impropio”. El PP se muestra decidido a llegar al final del caso, hasta sus últimas consecuencias. Así, ante la “pasividad” del fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, también anunciaron ayer la petición “inmediata” de su comparecencia en el Congreso de los Diputados. La actuación de ayer del PP no supone un trámite más, ya que durante las últimas semanas arreciaron las presiones de reconocidos populares “tratando de frenar la implicación del partido” en el esclarecimiento del caso Bono, tal y como reconocen fuentes populares a LA GACETA. La “denuncia” del PP ante la Fiscalía, donde siguen sin dar respuesta alguna a sus demandas, traslada la “abundante y variada información” sobre el patrimonio del presidente de la Cámara baja y de las afortunadas derivadas de sus relaciones de amistad.

No te canses, sigues confundiendo las cosas.
Ya que citas LA GACETA para unas cosas, deberias citarla para todo, sería lo correcto, ¿Np crees?.
Anta las reiteradas informaciones, primer en LA GACETA, y después en otros medios, hasta PUBLICO, se hizo eco de ello, en las que día a día se daba cuenta del extensisimo patrimonio que Bono se había proporcionado, y tóda vez que era completamente imposible que saliera de su ingreso normal, y lo que daba lugar a sospechas de enriquecimiento, al menos "ilicito", y cómo dentro de esas informaciones se daban cuenta de aportaciones de un empresario intimo amigo del ex presidente de Castilla la Mancha y de Francisco Hernandez,"el Pocero", promotor de miles de viviendas en Seseña (Toledo), denunciadas más tarde por el alcalde de dicha localidad castellano manchega, donde las licencias de obras, parecian ser sospechosas de dudosa credibilidad, y fueron conseguidas precisamente durante el mandato de Bono al frente de la Junta de Comunidades, es por lo que el PP, no denunció, sino reclamó en reiteradas ocasiones que éste acudiese al Congreso a aclarar ese Patrimonio,éste siempre dió la callada por respuesta.
No obstante, Bono interpuso demanda por injurias contra el medio en cuestión, y más concretamente contra su director de entonces, (Dávila), y se interpuso denuncia sobre el por enriquecimiento indebido y demás cosas, estas causas fueron archivadas por el entonces Fiscal General del Estado, Conde Pumpido, igual que archivó las causas en su momento contra Felipe González, en el caso GAL, y entre otras el caso Ibiza que ahora vuelve a ver la luz y en la que se implica a Blanco y a López, de financiacion indebida del PSOE.
Si tódo el razonamiento que usas para exculpar a Bono de enriquecimiento indebido, es el archivo de las causas o lo que pueda decir Conde Pumpido, perdona no vale, cuanto más salga este personaje a defenderle, más seguro hay que estar de que es culpable, y me extraña que gente tan sensible cómo tú, con otros bajo sospechas que no se sostienen, cuando se trata de este y otros casos parecidos de enriquecimiento, siempre dependiendo del lado que sea, miras para otro lado, para mí es tan investigable cómo los demás, y sobre todo cuando ahora llegan noticias que su Hípica en Olias del Rey, ni tan siquiera paga IBI, así cualquiera se enriquece, a ver cuando a tí te lo perdonan, ¿O ya lo hacen por defenderles?.
No, a mí me dá igual, cómo ya he manifestado en muchas ocasiones, que se llame Bono o Rato, tódos, tódos, tienen que aclarar de donde han salido sus patrimonios, mientras no lo aclaren, para mi son sospechosos de llevarselo crudo, punto y final.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vale Chando. Da igual, tú sigue con lo tuyo. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Saludos.