Pedro Rey, Perdone yo no dije que Cataluña es la que...

Pedro Rey, Perdone yo no dije que Cataluña es la que mas cotiza al estado, dije (una de las que mas) lee bien, las que mas cotizan son Madrid y Cataluña.
Barajas se quedara pequeña pero tiene 2 terminales desaprovechadas, la 1ª y la 2ª están inutilizadas, no se lo que habrán hecho decían que lo tendrían que utilizar para que aterrizaran los aviones procedentes de León, esto leí hace mucho, no tengo ni idea de lo que ha pasado.
El ultimo viaje que hice, aparcamos en la 1ª terminal y eso fue cansadisimo, recorrimos pasillos vacios que eran interminables, eso no me parece, un aeropuerto moderno.
Otra cosa son las obra de Madrid, que han sido intransitable, fue una pena que este año no cosiguieramos las olimpiadas, y claro que el gasto hay que pagarlo pero dudo que sean los vecinos de la comunidad.
Las empresas las dejan trabajar a gusto, tanto que tienen corrupción que espanta. Caso gurtel. En Valencia y Mayorca otro tanto de lo mismo, deberían vigilar mas, pero si el mismo presidente de la comunidad Valeciana está, imputado mal vamos.
Dices que en la calle hay livertad, y añades (faltaria mas), pregutaselo a las famosas si se sienten libre en Madrid lo que ocurre en esa ciudad es Horrible, y que me dices de las televisiones. Yo las de otras comunidads no las he visto pero las Madrid Bate todos los récord de grosería, y mal gusto.
Yo con los Madrileños no me meto, (lo hago con los periodistas y los politicos)
Yo contesto a lo que me dices, y pido perdon si molesto a los madrileños.
por que todosse encuentra con derecho a hablar mal de Barcelona y no se puede
dicir algo de Madrid.
LO del centralismo lo retiro.