Se nota que eres Catalán, es do todo lo dicho el que...

Hola, no tengo mucha idea sobre la historia de Cataluña, España, etc. Me parece interesante saber hstoria, el problema que yo le veo es que no se el grado de imparcialidad de las personas que la escriben y por lo tanto me ahorrare el meterme en un tema que no se. Lo unico que tengo muy claro es que mientras el ladrillo funcionaba y todo el mundo chupaba del bote a nadie le importaba lo que pensaban los ciudadanos, ahora cuando lo mas importante es salir de la crisis y sobretodo que toda la gente tenga trabajo, que la sanidad funcione y que todos los derechos sociales que tenemos no se vayan a la mierda, los politicos de Cataluña han encontrado el tema para que no se hable de otra cosa y el resto de España de coña porque asi nose habla de otra cosa. Esta situación en la que vivimos la han provocado toda esta gente (politicos) que nosn han metidoen una tela de araña de la que nunca saldremos. Toda la sociedad tenemos un poco de culpa y mioentras no hagamos una buena limpieza no s arreglara nada. Cuando las personas podamos trabajar y ser razonablemente felices despues podremos hablar de independencias y otras cosas. Gracias

Se nota que eres Catalán, es do todo lo dicho el que mas sentido comun has demostrado, porque no dejamos que las cosas se enfrien y no demos mas pávulo a Artur Mas que es la politica que le conviene para sus fines, si lo ensuciamos mas todos tendremos la culpa de calentar y abonar las espurias intenciones de Mas.
Estoy segura que si no se alimentan los rencores el sentido comun que de que a
hecho gala ese pueblo, no llegara a mas, pero si todos empujamos a calentar mas el ambiente, ¿que sacaremos en consecuencia, ¿lo que parece que nadie quiere?
entonces dejemos las cosas en paz que nada podemos hacer, yo confio en ese pueblo que siempre a demostrado tener sentido común.
¿Como se sentirán la cantidad de catalanes que están en el resto de España?
¿se sentirán cómodos con esas criticas? creo que no es necesario hacer sentirse mal a mucha gente que convive con nosotros.