Pasaba por aquí y leo lo que he leído montones de veces,...

Elo: Déjalo, con Angel es batalla perdida. No hay quien lo entienda, por un lado te manda escritos espeluznantes y por otro parece que lo considera el salvador de España.
No hay manera de que se dé cuenta de que siendo antes de la guerra civil una de las naciones más aventajadas de Europa, cuando salimos de la dictadura estabamos a la cola de Europa en todo. Creo que eso no admite discusión pero es de los que siguen defendiendo a Franco. Como no encuentra nada en qué apoyarle, pues se agarra al poco progreso que consiguió España gracias al trabajo y a las divisas de nuestros compatriotas.
Saludos.

Pasaba por aquí y leo lo que he leído montones de veces, esto es, que la derecha o los que apoyan a esta "no se apean de su burra"
Antes seguir leyendo a Angel, (el cual dice SI pero NO) en honor a la verdad, le entiendo en algunas cosas, que no a otros, que adoran a la derecha de este país como los buenos creyentes a su Dios, que no en las mas importantes con las que estoy en desacuerdo.
Seguramente si me habéis seguido en mis mensajes, decía en alguno d ellos, que yo viví bastante tíempo en la inopia, aunque intuía que se me engañaba. pero sucedió que un día en mi inocencia, en compañía de otra persona, esta dijo lo que yo pensaba, y esto nos costó muy caro, y pudo ser mas grave, si una persona, no se ocupara del sunto, poniendo las cosas en su lugar. Esto sería muy largo de explicar por lo que voy a hechos recientes, que se explicaría como a Suarez los suyos fueron su peor enemigo. Como yo, de lo explicado a medias, se me quedó la mosca en la oreja, me fui de donde me fui para ser libre de pensamiento y obra, y a otro país. Alli supe que lo que pensaba de Franco era aún peor. Cuando a Suarez se le obligó a dimitir, pensé que la transición seria dura, que se harían las cosas mu deprisa, tratando de complacer a todos. Que como se a visto esto es imposible.
DFien años llevo por estos fooros, y dije que un día llegaría, lo que hoy esta pasandol. aquí me estoy refiriendo, a los hechos del día 22. Decía que, esta última mayoría salida de la crisis, y llas promesas incumplidas (promesas cameladoras, y empapadas de memtiras, aparte de tratar de parar lo de Gurtel, pemiar a banqueros, que se han llevado todo, y toda esa serie de coruptelas, cintando con la total demolucion, y dejando de lado a los intocables, dará como resultado, que hasta los mas pacientes, se estaban diciendo que se les agitaba la prudencia. Pasaban los día, y leia yo mientras tanto un libro mas de la Guerra Civil Española, apreciando había algunas similitudes, y me dije que las calles se llenarían d protestas. Ahí las tenemos y que nadie piense que apoyo los hechos vandálicos, si los pacificas protestas y ahí estuve y estaré en apoyo de la razón. Muchos no han querido entender lo que quería decir: ni mas ni menos, lo que está sucediendo: que la ciudadanía es maltratada, por este gobierno. Que jueces son juzgados de imediato y partados, porque casos graves se pusieron a investigar. Que hasta Pedro j pir contar lo que no gustaba se le invitó a largarse. Que jueces dicen que hay unos pòderes, dueños de voluntades... Y no terminaría de contar casos que inducen a sospechas: casos que se eternizan.
Y me paro aquí por hoy (aqui donde ya dije muchas cosas que están sucediendo: vació mi cabreo por otro lado, en diarias opíniones. ¿Que porque me retiré? sencilla y llanamente por estar harto de machacar en hierro frío. Siempre leyendo las mismas opiniones, y siempre visto obligado a decir, se está ensuciando la democracia, no siendo escuchado, que por unos cuantos.
¿Acaso no os no habéis caido en la cuenta, de que Europa se ha derechizado (yo conozco Europa por haber vivido en ella) y que los mercados gobiernan en los gobiernos... Sucede que unos se encuentran mas cómodos que otros, y si se les da mayoría, usan esta, sin que ellos sufran para nada. Muy al contraeio los ricos son mas ricos.
Saludos y que nadie piense que las quejas se acaban a la vuelta de la esquina. hay demasiadas cosas feas, que en vez de darles una buena dosis de sabiduría y bien hacer... se le oculta cin fea pintura, el oxido a la larga sale.