ELO. Ahora sí, ahora vas por el buen camino. Cuando...

Angel, te dije que me iba a infomar y así lo hice, fuí a wilkipedia, y te aseguro
que no he visto que nadie se ha llevado cantidades de dinero, que puede que se hicieran algunas irregularidades, porque en pagas a pre-jubilados, a las empresas en dificultades harían algún trato para que no cerraran y dejaran a los trabajadores en el paro, y una cosa eso de que no se hacían cursos no es cierto, mi hija tenia una amiga que tenia una academia dedicada a dar esos cursos.
Angel no digo que no haya alguna corrupción, me refiero a que los ERES es todo € pare solucionar problemas de los trabajadores, y en todo lo que he leído que fue mucho no han nombrado a nadie que se haya llevado millones, o yo no lo he leído.
tu puedes leerlo en wilkipedia, y si no es así me lo dices.
Y que conste que si se han enriquecido a costa de Erario publico que lo devuelvan y paguen por ello.
Angel de verdad, que robar a los Españoles para mi no hay diferencias el que lo haga que lo pague.

ELO. Ahora sí, ahora vas por el buen camino. Cuando se hable del PP, leña, pero cuando ocurra lo mismo contra el PsoE, leña también.

Mira Elo, dejemos los ERE en paz. Ya saldrá todo... si sale.

Un saludo.