Ángel, no se si a Rajoy le ha cogido un aire, o según...

No entiendo nada, la policía expulsada de Barcelona, ¿Y no hay ninguna contestación por el ministerio del interior? Vamos señor Rajoy ¡Ya esta bien! A ver si alguna vez vamos por delante de estos golpistas.

mari carmen. Rajoy no sabe que hacer. El proiblema le desborda. No sabe como solucionarlo porque tiene miedo. El periodista Federico Jiménnez Losantos, le llama MARÍACOMPLEJINES. Como Presidente de una gran nación que es España, a una actuación de los separatistas tiene que responder al instante.

Un saludo cordial, mari carmen.

Ángel, no se si a Rajoy le ha cogido un aire, o según para que cosas se necesite estar de acuerdo con el Gobierno de la oposición en cuyo caso ya vemos que cuando se trata de aplicar el famoso155 el PSOE, no le apoya, de todas formas que hagan algo por favor, hoy por las emisoras de radio ha habido varias denuncias de madres por el acoso que sufren sus hijos por ser sus padres guardias y policías, hacerlos guardar un minuto, en otros casos hasta cinco, por los muertos por la barbarie de las fuerzas del orden, una madre contaba que a su hijo, le habían dejado en el aula mientras que los demás estaban en el patio, por favor de continuar así pronto los pondrán una estrella como a los judíos, pero que clase de fanáticos hay, que no son ni uno ni dos, y la Sra Cola, tendría que demostrar que lo que dice es verdad, sobre los abusos de la Policía y guardia Civil, cuando estás fuerzas han demostrado bastante mesura, tampoco se van a dejar pegar como se ha visto en algun vídeo, en fin esto es demencial, y los causantes campando. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. Lo que vemos por las televisiones nadie nos lo puede negar. ¿Creen qué somos tontos? ¿Qué un poli pegó un porrazo a un manifestante? Pues sí, pero yo vi como un policía era echado fuera de un recinto (escolar, creo) y era arrojado por encima de una pared con pinchos y se enredó en la misma siendo empujado por varios manifestantes. La policía nacional y guardia civil en estos momentos-o en cualquier otro-, están siendo acorralados por los separatistas. Que Dios me perdone, si consiguieran ... (ver texto completo)
En mi escrito hay un error de expresión. Donde digo que para tomar la decisión de aplicar algún artículo de la Constitución, hiciera falta el apoyo de la oposición, por lo tanto lo del "Gobierno de la oposición sobra". pido disculpas.