Se empieza ya a ver la influencia de las ultimas elecciones...

Se empieza ya a ver la influencia de las ultimas elecciones en Cataluña. PUIRDEMOMNT se presentara a las elecciones Europeas, ¡increíble! ¿Qué mano mueve los hilos para consentir que un golpista consiga esto? A este paso van a salir de la cárcel uno a uno a ritmo de fanfarria.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari Carmen es como si a un preso le dicen hala ve a cenar al restaurante de la esquina y ven pronto.

Yo tampoco lo entiendo.
Mari Carmen. No hay ninguna mano negra ni niguna influencia de las elecciones. Todo es cuestión de nuestras leyes, todo lo determinan nuestros Jueces y nuestras Leyes. Yo estoy segura de que a la mayoría de los españoles no nos gusta lo que está pasando, pero es totalmente injusto lo que dices. El PSOE ni ningún gobierno tiene la culpa. ¿A nadie se le había ocurrido que pudiera pasar esto? Hay que tener en cuenta que las leyes apoyan siempre y en todo el mundo la presunción de inocencia y que no ... (ver texto completo)
Lo de Puigdemont no creo que tenga nada que ver con las ultimas elecciones, si finalmente se presenta a las elecciones europeas será porque la ley se lo permita. Estamos hablando de Europa, no vallamos a confundirnos con villa arriba o villa abajo.
Si este personaje sigue viviendo a cuerpo de rey con el dinero de nuestros impuestos, se hace necesaria una pregunta ¿si está fuera de la ley porque sigue recibiendo sus emolumentos como cualquier otro político? Creo que la respuesta es complicada, y ... (ver texto completo)