Parece que el poner palos en las ruedas les gusta a...

Parece que el poner palos en las ruedas les gusta a los partidos políticos y sobretodo a los principales pero Ciudadana el PSOE puso un tronco en las ruedas del PP. Recordarás cuando el PP gobernaba que hubo un problema con Perejil y en vez de hacer piña con el gobierno puesto que fue un problema de soberanía además de no hacer nada, ZP se fue a Marruecos a presentar sus respetos a Mohamed VI y que los marroquís estaban encantados con el gesto de la oposición intentando quedar en mal lugar al gobierno. ¿Te acuerdas? Que en vez de intentar arreglar el affaire tuvo que arreglarlo EE. UU. Vaya tronco, pero tronco tronco.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por dios A99 que comparación haces no crees que fue ridículo lo que hizo Federico Trillo, “Con el viento del norte toma posiciones" ¿qué barbaridad?
esas cosas primero se arreglan politicamente, en menudo lio se podían meter las cosa se sabe como empiezan y no se sabe cómo terminan.
Cuando la guerra fratricida pensaron que se arreglaría como ellos querían en tres meses y duro tres horribles años.
y mira que tener que intervenir los EE: UU eso yo no lo sabía, y que pintaba ahí
los EE: UU, yo ... (ver texto completo)
A99: ¿Y que querías? ¿Una guerra mas contra este país, que nos envía a pobres?
¿Una guerra mas, como la sangría del pasado siglo, y las otras de menor resonancia, (Sahara Ifni) y sus 722 muertos, que otro dictador ocultó? Primero conoce a ese país... y conociendo este, un poco de diplomacia, digo yo que está para algo. Lo que no quiere decir bajarse los pantalones. ¿Y si maruecos hubiera respondido? ¿Te imaginas? tal vez no lo hicieron, por tener el frente de Sahara, para mas señas robado. Y por ... (ver texto completo)