Riquito: llevado por mi sinceridad, al día de hoy,...

anonimo (246) estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y por esperiencia sé que es verdad, te ponen una cara por delante y cuando te descuidad te dan la puñalada por eso, ariamos bien en no fiarnos y al tio Sam esto le vá de maravilla así sangra a los dos con su armamento

Riquito: llevado por mi sinceridad, al día de hoy, me pregunto, si soy o no racista. Veo un marroquí, con la alfombra al hombro y algún reloj, me ablando, y aunque no lo necesite a veces lo he comprado... he llegado a enfado, conmigo mismo después de esta acción, a la que me ha guiado su pobreza, pero he vivido entre ellos, tengo fotos con niños a los que he dado un bocadillo, los veo llegar en pateras... y sigo en esa blandura, esa especie de humanidad. Sin embargo: regreso a un día de Reyes de 1958. Tres granadas de mortero, solo tres, me podían haber caído encima. En este mismo mes, en una montaña llamada Buyarifen (creo) casi todas las mañanas nos silbaban... Sabíamos que había muertos (dos en mi unidad) muertos que yo nunca vi, pero si sabía que al la II Bandera de Paracaidistas los hubo; entre ellos El Teniente Ortiz de Zatate. Hubo otros muchos, así hasta cerca de 400, el quue lo dude, que marque Ifni, y podrá enterarse.
Al igual que de el caso Garzon, las vanalladas de una guerra, hoy se cuentan, y se contaron mucho tiempo para regalar oídos de incautos; aquí la dictadura, ocultó sus muertos, que por cierto, muchos de ellos, resposan en Las Palmas y no bien atendidos según he leído.
Marrucos se arma. Marruecos disponía de un armanto americano y nuevecito, cuando El Capitán de la Primera compañia, Primera Bandera de Pracaidistas, salto, sobre "El zoco de tzlata Isbua" (no se si se escribe exactamente asi; puedo saberlo pues tengo una foto, con un niño Marroquie, al pie de un indecador) El nombre de este Capitan era Prudencio Pedrosa Sobrado. Y cuando el Tejeretazo, se hizo cargo de la unidad de tanques, que pretendía su superior, Torres Rojas, que por cierto sería mi comandante.! Que sorpresas tiene la vida!
Me he apartado del asunto que se resume de esta manera:
Un mal armamento por nuestra parte: las ametralladoras se encasquillaban.
Se les daba de comer: Alguien me dijo que aquello costaba a estado españos muchos, millones.
Una vez dispuestos los fosfatos de Bucroa, la cobarde marcha verde: ¿de que nos sirvió pasar tantas calamidades? mejor fue así. Si que me dan mucha pena los sahauríes, arrinconados en el desierto, tras un muro de muchos kilometros, donde hay un gran ejercito, ineficaz y corrupto según cuenta en un libro un refugiado en París.
Desconfió de las religiones pero por esta, siento nula admiración. No juzgaré a todos por igual si me prgunto si en alguno de esos paises hay una verdadera democracia.
Si me inquieta esta especie de invasión, no solamente en nuestro país, sinó por casi todo el mundo.
Si me preocupan esos gobiernos corruptos que encvian en pateras a sus gentes.
Si me preocupa, que maruecos ahora quiera esto, y mañana le escuche que quiere hasta esta mi casa donde vivo, y me digo:! Jod... (y lo que sigue) No tienen para comer y si para armamento? Si esto es ser racista,: lo soy.
Saludos.